votos: 198 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Comunicado jugadoras selección española

Comunicado jugadoras selección española

Hasta 39 futbolistas han firmado un comunicado en el que muestran su enfado por la situación que vive la selección española femenina y por las. Treinta y nueve jugadoras, entre ellas 21 de las 23 campeonas del mundo, siguen reclamando una profunda reestructuración en la Real. “Las jugadoras de la selección española en todo momento hemos tenido una actitud abierta al diálogo, buscando transmitir unos motivos claros y.

tabla de contenido:  

Hablan las víctimas 20 años después: "Me negué a darles el gusto de verme triste para siempre"

Sergi Escudero. Punto por Comunicado jugadoras selección española estos son los señalados de la RFEF en el comunicado de jugadoars jugadoras. Xavi 'aprieta' a las jugadoras de la selección: "Deben hablar claro y decir qué ha pasado". Es un sentimiento mío profundo el que siento por mi país y Comunicado jugadoras selección española selección y mis colores. Sandra Riquelme y Mayca Jiménez Publicado 25 de agosto deh.

Comunicado jugadoras selección española
Comunicado jugadoras selección española
Comunicado jugadoras selección española
Comunicado jugadoras selección española
Comunicado jugadoras selección española

Daniel Calle. La selección femenina se queda sin apenas jugadoras a las que poder convocar ante la renuncia de 39 jugadoras. Juan Vallaure. El Debate.

Estas son las exigencias de las futbolistas que renuncian a España para volver a la selección. Son cinco peticiones para sentirse en «un lugar seguro». Y cuatro de ellas no se han cumplido. Las jugadoras han escrito como exigencia una cosa que ya ha ocurrido.

Selección Española femenina, en directo: lista de Montse Tomé y la decisión de las campeonas

Porque cuando piden la «dimisión del presidente de la RFEF» no se referían a Pedro Rocha , como de forma lógica se había entendido él es el presidente actual , sino de Luis Rubiales. Son 39 jugadoras que confirman su renuncia a España mientras no se lleven esas cinco condiciones q ue exponen «para que este tipo de actitudes en relación a todo lo ocurrido tras el Mundial femenino no vuelvan a suceder y con el fin de tener una transparencia absoluta».

Piden a su vez «tener tolerancia cero, por nuestra compañera Jenni Hermoso , por nosotras y por todas las mujeres». Estas jugadoras hablan de que aun « quedan cargos dentro de la RFEF que han tenido, incitado, escondido o aplaudido actitudes van contra la dignidad de las mujeres» sin dar nombres exactos y añaden que «los cambios que se han producido no son suficientes para que las jugadoras se sientan en un lugar seguro ».

Comunicado jugadoras selección española

Así, a estas futbolistas, que provocan aun colapso histórico en la selección apenas hay jugadoras de un gran nivel para convocar , no les vale solo con la dimisión de Luis Rubiales y la destitución de Jorge Vilda.

Coincide esta renuncia con el estreno de la seleccionadora Montse Tomé, nueva entrenadora tras la destitución de Jorge Vilda. Tomé tenía que dar este viernes a las hora la primera convocatoria para partidos donde España se juega estar en los Juegos Olímpicos de París , pero la Federación ha anulado ese acto sine die.

Temas Selección Española. Suspenden el Motril - Atlético Melilla por incidentes entre la afición local y jugadores visitantes El Debate.

Comunicado jugadoras selección española

🚨 CRISIS en la SELECCIÓN ESPAÑOLA: 15 JUGADORAS RENUNCIAN ⚽ El COMUNICADO de la RFEF 🔥

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*