votos: 65 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Recre intercity donde ver

Recre intercity donde ver

SEVENTIMES.ES › Deportes › Córdoba CF. Así que el Recre-Intercity podrá verse en directo. Comunicado de ATM. La plataforma española FEF TV será la encargada de emitir todos los. Completa Guía con Horarios y TV de los Próximos Partidos Televisados de Recreativo Huelva. Dónde ver Recreativo Huelva. La Programación líder de Fútbol en la.

Contenido:  

El Recre ya conoce su calendario liguero

A finales del siglo XIXdesde al Recre intercity donde ver la década de los años en la dojdecomenzó a practicarse foot-ball en la provincia de Huelva San Juan del Puerto. Nuevo Colombino. Wikimedia Commons. Aportó trabajo.

Recre intercity donde ver
Recre intercity donde ver
Recre intercity donde ver
Recre intercity donde ver
Recre intercity donde ver

Así vieron los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, disputado ante el Ceuta. Un punto y gracias.

El resultado es bueno para los intereses albiazules, principalmente por la victoria previa ante el Intercity, si bien, el juego y la imagen de los recreativistas distó mucho de la brillantez ofrecida hace una semana en el Nuevo Colombino. Cuando no se puede ganar hay que saber no perder y el Recreativo de Huelva no renunció a la victoria en Ceuta pero se vio obligado por su rival a ver el empate como un buen resultado.

Club Recreativo Granada

El resto del equipo apenas brilló en ataque pero sí supo sacrificarse y ser solidario en defensa para cosechar un punto muy trabajado. Una mala tarde. El Recreativo de este domingo nada se pareció al del primer duelo liguero ante el Intercity.

Un encuentro en el que los de Abel Gómez solo estuvieron enchufados los 10 primeros minutos. Copyright Albiazules. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización. Fotografía de archivo de Manu López Albiazules. Artículos relacionados. A seguir siendo fuertes en el fortín del Nuevo Colombino.

Recre intercity donde ver

Recre intercity donde ver

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*