votos: 108 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Pelea topuria josh emmett

Pelea topuria josh emmett

Hoy en Generación MMA hacemos un repaso total del fight night que enfrento a Ilia Topuria vs Josh Emmett donde el hispano georgiano se. Ilia Topuria vs Josh Emmett: Tercer asalto. Se acaba el tercer asalto y Emmett no para de sangrar. Topuria tiene controlado el combate y no deja. Un combate de peso pluma entre Josh Emmett e Ilia Topuria se esperaba Pelea de la Noche: Ilia Topuria vs. Josh Emmett; Actuación de la Noche: David Onama.

Contenido:  

Josh Emmett - Ilia Topuria: horario en España, tv, cartelera y cómo ver el UFC Jacksonville

Juan Espino se retira de UFC por las lesiones. Tiene un récord de en 21 peleas. Javier Bragado. Acabaré con emmeft en el primer asalto", ha avisado el siempre confiado luchador que entrena Pelea topuria josh emmett el gimnasio Climent de Alicante al estadounidense de 36 años. Consultado el 29 de marzo de

Pelea topuria josh emmett
Pelea topuria josh emmett
Pelea topuria josh emmett
Pelea topuria josh emmett
Pelea topuria josh emmett

Ilia Topuria no defraudó. El luchador tuvo una actuación brillante, demostrando gran madurez y seriedad. Josh Emmett salió con todo, pero Topuria se mostró desde el primer momento muy concentrado.

Ya en el segundo round , el rostro de Emmett comenzó a verse dañado. Topuria mantuvo su inteligente estrategia, con actitud serena, derechas precisas y esquivando las voleas al aire de Emmett. Incluso consiguió hacer un knock down a Emmett, que resistió la embestida de Topuria.

Ilia Topuria y su próxima pelea en UFC: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online en España

Una publicación compartida de UFC ufc. En el tercer asalto continuó la superioridad aplastante del luchador hispano-georgiano , que fue dosificando las energías de manera magistral. Colocando su jab de manera precisa y cabeceando con ritmo. Una victoria incontestable para Topuria que realizó una pelea inteligente y medida —con un gran control del striking y de las distancias— en el combate estelar de UFC Jacksonville.

Este triunfo va a colocar a Topuria en el Top 5 del peso pluma de la UFC y en la lucha por el cinturón de la categoría. El luchador hispano-georgiano se mantiene invicto con un récord de 14 victorias.

Pelea topuria josh emmett

Ver esta publicación en Instagram.

Pelea topuria josh emmett

MASTERCLASS de ILIA TOPURIA a Josh Emmett!!!

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*