Tomando forma.

He pasado los últimos días metido de cabeza entre las líneas de código PHP y los estilos. Cuando todo parecía bonito y bien dispuesto, visto desde Firefox, no tuve otro remedio que pensar en la cantidad de amigos y familiares que navegan aún usando el nefasto y obsoleto Internet Explorer, sea porque es lo único que tienen instalado en sus oficinas o porque temen el cambio, o vaya uno a saber. Naturalmente, el Internet Explorer no dio la talla. El tagboard se salía de límites, los tamaños no encajaban y por último, la galería de fotos aparecía completamente a la derecha. Es como pedirle a alguien que disfrute de una película en formato widescreen y alta definición, usando un televisor de 7 pulgas, en blanco y negro.

Al final, parece que todo está “arreglado”. Parches aquí y allá, para que el Internet Explorer pueda entender los estándares. Nuevamente les aconsejo no seguir navegando con ese esperpento. Usen Firefox, Opera, cualquier cosa menos ese cacharro. Así podrán disfrutar mejor de la bitácora, je,je.

Como verán, tengo novedades. Nuevo tema, el tagboard de mensajes es nuevo también. Así mismo, he inaugurado una nueva sección Raíces y cambié la foto-logo de la sección literaria. También agregué mi sección de Retazos al menú.

Espero que les agraden los cambios tanto como me ha agradado a mí desarrollarlos. En los próximos días completaré un área de fotos de mis amigos y familiares que extenderá la Galería de fotos.

Les pido que dejen el temor y escriban sus comentarios, o simplemente saludos. En lugar de decírmelos por e-mail o teléfono. Pueden usar siempre la pizarra de mensajes.

Escribir un comentario

Creative Commons License