votos: 199 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Ivan gonzalez cultural leonesa

Ivan gonzalez cultural leonesa

Iván Garrido González (Parla, Comunidad de Madrid, 2 de febrero de ), más conocido como Iván González, es un futbolista español que juega en el C. D. Iván González, 34, España ➤ CD Toledo, desde ➤ Defensa central ➤ Valor de mercado: ➤ * 02/02/ en Parla, España. On 23 July Garrido joined fellow third division club Cultural Leonesa. After a one-year spell at Racing de Ferrol he returned to the club.

tabla de contenido:  

Iván González: "Creo que el Yeclano tiene la misma presión que nosotros"

El recuerdo Ivan gonzalez cultural leonesa es bueno del todo por la eliminatoria contra Lsonesa Palo en la fase de ascenso. Eldense Marc Mateu. Article Ivan gonzalez cultural leonesa. Almería El Bilal Toure. Real Oviedo Borja Bastón.

Ivan gonzalez cultural leonesa
Ivan gonzalez cultural leonesa
Ivan gonzalez cultural leonesa
Ivan gonzalez cultural leonesa
Ivan gonzalez cultural leonesa

El pasado verano partió al Racing de Ferrol , donde disputó 35 partidos, en los que anotó dos goles. Llegó a disputar el Playoff de ascenso a Segunda con el cuadro gallego. Un objetivo grupal que va de la mano con lo que le gustaría a nivel personal. Yo he venido a un proyecto en el que se quiere subir a Segunda. De momento el club leonés va por buen camino hacia esa meta.

Invictos, 4 victorias y dos empates y segundos en en la clasificación con 14 puntos. Hicimos una buena pretemporada con solo una derrota ante Palencia y Oviedo , y ganando a un equipo de Segunda como el Mirandés. El juego del equipo fue muy bueno. Empezamos la temporada con un empate que nos hizo dudar pero, a partir de ahí, hemos conseguido cuatro victorias y un empate. Llevamos tres triunfos consecutivos.

El central madrileño Iván González deja la Cultural tras cinco temporadas

Simplemente es trabajo duro, esfuerzo diario. Tenemos un entrenador con las ideas muy claras y vamos todos a una con él. La ciudad ya la conocía y tengo muchos amigos aquí, dentro y fuera del club. Llegué aquí conocía la ciudad, el club, todo eso me ha ayudado. Todos los años cambio de club y voy de una ciudad a otra y repetir hace que las sensaciones sean distintas. Empezó dubitativo. Al final los resultados te marcan un poco donde vas a estar pero estamos en la jornada seis y la Liga no se gana ni se pierde a estas alturas.

Van a cosechar dos, tres victorias seguidas y se van a poner arriba. El club se midió la pasada jornada a un Boiro que en principio parecía un rival asequible pero que plantó cara en el Reino de León. Yo que he tenido la suerte de jugar en Galicia conocía a los jugadores. Los fichajes que han hecho son de renombre. Dos del Ferrol, varios del Compostela , dos del Cerceda … los gallegos son así, muchas veces tienen nivel para jugar en otros de superior categoría y no quieren porque se quieren quedar en su tierra, cerca de casa y al final te enfrentas a equipos como el Boiro, recién ascendido, que tiene jugadores como Juampa , Cano , Herbert o Pedro Beda , fichado del Lealtad.

Ivan gonzalez cultural leonesa

Tienen muy buenos jugadores que sabíamos que nos iban a poner las cosas muy difíciles. Y es que la Cultural ha juntado un grupo de futbolistas para pelear por el ascenso.

Su próximo escalón en el camino, la Arandina. Un equipo en puestos de descenso y que lleva 4 derrotas consecutivas. Hay que amoldarse al rival, al estado del campo. Desde Sexto Anillo esperamos que la Cultural siga en esa lucha y sumando de tres en tres y agradecemos al jugador que nos haya atendido.

Síganme en Rosavazfre y sigan toda la información de actualidad deportiva en Sextoanillo, en www. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Ivan gonzalez cultural leonesa

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Skip to content. Comparte esto: Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Telegram Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en WhatsApp Se abre en una ventana nueva.

Me gusta esto: Me gusta Cargando Periodista de vocación. Obradoirista y futbolera hasta la médula. Compostelana de nacimiento y madrileña de adopción.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*