votos: 142 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city

Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city

AMAZINGTOKO.ES › /12/19 › 01____directo. Alineaciones ; Portero: Shusaku Nishikawa. ; Defensor: Marius Hoibraten, Alexander Scholz. ; Mediocampista: Takahiro Akimoto, Takahiro Sekine, Ken Iwao, Atsuki Ito. Urawa Reds vs Manchester City, por las semifinales del Mundial de Clubes: alineaciones, cuándo, dónde y cómo ver. Los dirigidos por Pep.

tabla de contenido:  

Manchester City vs. Urawa (3-0): resumen y goles de la semifinal por Mundial de Clubes | VIDEO

Los peores 5 consejos que los padres les dan a sus hijos, dice un millonario. Este Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city el once titular que presenta Pep Guardiola. Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city 25 comentarios Mostrar comentarios. Kalvin Phillips se anima desde la larga distancia.

Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city
Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city
Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city
Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city
Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city

El centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, ha sido visto de vuelta en los entrenamientos del primer equipo después de haber estado fuera de juego desde agosto. De Bruyne fue titular en el primer partido de la temporada del City contra el Burnley, a pesar de tener una pretemporada interrumpida debido a una lesión, pero duró solo 20 minutos antes de ser retirado.

El jugador de 32 años ha sido fotografiado participando en un entrenamiento por primera vez desde la cirugía mientras el equipo de Pep Guardiola se prepara para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Arabia Saudita.

Kevin De Bruyne Regresa a los Entrenamientos

A principios de este mes, Guardiola reveló que De Bruyne había regresado al trabajo en el campo y señaló la Copa Mundial de Clubes como una posible fecha de regreso. El regreso a los entrenamientos de De Bruyne se produce pocos días después de que la mansión de 70 acres del belga fuera saqueada por ladrones.

Este incidente personal no ha impedido que De Bruyne se concentre en su recuperación y regreso al campo. El encuentro se llevó a cabo en el Etihad Stadium 1. El primer tiempo fue de dominio para el Manchester City, pero no lograron concretar sus oportunidades. Kevin de Bruyne tuvo una oportunidad con un tiro libre que golpeó el travesaño 2. Sin embargo, el Crystal Palace logró abrir el marcador en el minuto 39 gracias a un gol de Cenk Tosun 1 2.

Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city

El primer gol de Agüero llegó en el minuto 82, cuando convirtió un centro de Gabriel Jesus 1. Su segundo gol llegó en el minuto 87, cuando cabeceó un centro de Benjamin Mendy 1. Wilfried Zaha realizó una gran jugada por la banda izquierda y envió un centro que Fernandinho, en su intento de despejar, terminó introduciendo en su propia portería 2. El Manchester City dominó la posesión del balón con un Por su parte, el Crystal Palace tuvo una posesión del Este empate representa un golpe duro para las aspiraciones del Manchester City en la Premier League, ya que se encuentran a cinco puntos del líder, el Arsenal 2.

Kevin De Bruyne Regresa a los Entrenamientos. De Bruyne: Recuperación de la Lesión El centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, ha sido visto de vuelta en los entrenamientos del primer equipo después de haber estado fuera de juego desde agosto.

Incidente Personal El regreso a los entrenamientos de De Bruyne se produce pocos días después de que la mansión de 70 acres del belga fuera saqueada por ladrones. Primer Tiempo El primer tiempo fue de dominio para el Manchester City, pero no lograron concretar sus oportunidades.

Alineaciones de urawa red diamonds contra manchester city

Estadísticas del Partido El Manchester City dominó la posesión del balón con un Consecuencias del Partido Este empate representa un golpe duro para las aspiraciones del Manchester City en la Premier League, ya que se encuentran a cinco puntos del líder, el Arsenal 2. Pep Guardiola teme una recurrencia de la lesión en la ingle de Jack Grealish marzo 1, Declaraciones de Ivan Juric antes del Partido contra la Fiorentina marzo 1, Declaraciones de Thiago Motta antes del Partido contra el Atalanta marzo 1, Lecce: Novedades en el Entrenamiento marzo 1,

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*