votos: 164 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Cuando juega el celta

Cuando juega el celta

Consulta el calendario de Celta de Vigo en Primera División - LaLiga EA Sports. Todos los horarios de los próximos partidos. Consulta el calendario y resultado de partidos de Celta de Vigo en la temporada en todas las competiciones en las que participa. Calendario de Celta Vigo ; Marzo, · Dom., 10 de Mar. MAD ; Abril, · Dom., 14 de Abr. BET ; Mayo, · Dom., 5 de May. VIG.

tabla de contenido:  

Estos son los partidos amistosos del Celta de pretemporada

Nos ha permitido Cuando juega el celta la Champions Cuando juega el celta dos años y siempre ha aportado. Grupo 4. Pedro Pablo. Entrenador es Srdjan Bajcetic Leyenda Pos.

Cuando juega el celta
Cuando juega el celta
Cuando juega el celta
Cuando juega el celta
Cuando juega el celta

Puede ser que hemos bajado un poco el nivel. Nos hace pensar en lo que no hemos hecho bien y mejorar. No estamos preocupados, evaluamos bien las cosas con la mayor crítica posible entre nosotros e intentamos mejorar. El miércoles nos ha faltado intensidad y actitud. Hay que meterla mañana" , reconoció. Tenemos ventaja que podemos manejar solamente sacando lo mejor en cada partido.

Hay que pelear todos los partidos en un momento en el que todos se juegan mucho" , añadió. Me he equivocado" , bromeó. Y fue de nuevo autocrítico al reconocer que no sabe cómo preparar partidos de vuelta en eliminatorias europeas en las que el Real Madrid venció a domicilio en la ida. Fue evidente que el equipo jugó un poco preocupado.

Noticias de cuando juega Celta - El Destape

No arriesgó en la presión, pero no es cansancio psicológico. Salimos pensando que teníamos ventaja y la verdad es que no sé cómo preparar un partido en ese sentido. Pasó hace años ante el Schalke o el Chelsea. Resaltó Ancelotti que el Celta "se juega mucho" en el Santiago Bernabéu, por lo que pidió a sus jugadores que muestren "otra actitud y otra intensidad" ante la afición madridista, que se quejó con silbidos ante el Leipzig.

Tenemos que mostrar otra actitud y otra intensidad, lo tenemos claro. Tenemos que mostrar una cara diferente" , afirmó. Y recordó el técnico italiano que "el éxito esta temporada" se ha debido al "gran compromiso y trabajo defensivo" cuando han sufrido una plaga de lesiones que dejó al Real Madrid sin varios de sus jugadores titulares indiscutibles. Nos ha permitido ganar la Champions hace dos años y siempre ha aportado.

Cuando juega el celta

Este año no ha tenido continuidad en marcar goles pero sí en rendimiento. Estaba pensando en Toshack, que sabéis lo que decía y no tengo que repetirlo. Pienso lo mismo. El miércoles lo quiero cambiar todo, el jueves menos Previa El Celta busca la sorpresa en el Bernabéu. Celta de Vigo. You can follow that and three other The best games of the Klopp and Guardiola rivalry.

The last instalment of a rivalry Add to your bookmarks Share this article. OneFootball Videos. Celta Vigo. All Free Paid. Half time Watch. Tomorrow Watch.

Cuando juega el celta

El Real MADRID está dando MUCHOS SÍNTOMAS de que no está jugando BIEN - Pronósticos y apuestas

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*