votos: 158 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Partits de real sociedad

Partits de real sociedad

PARTITS D'ANADA. 1 · 12/08 · Real Sociedad Real Sociedad · 1 - 1 · Girona · 2 · 19/08 · Real Sociedad Real Sociedad · 1 - 1 · Celta de Vigo. Calendario del Real Sociedad / Descubre cuáles serán los próximos partidos y rivales del Real Sociedad en the_undefined en la web oficial de LALIGA. Clasificación del equipo en competición de liga.

Contenido del artículo:  

Todos los partidos de LALIGA en DAZN: comentaristas y narradores de esta jornada

Atención porque si nos tocase el Ath. Granada Bruno Méndez 42'. Mateu Alemany. Athletic Yuri Partits de real sociedad Yuri 16' Guruzeta 62' Muniain 88'.

Partits de real sociedad
Partits de real sociedad
Partits de real sociedad
Partits de real sociedad
Partits de real sociedad

Al cabo de 38 jornadas nadie pudo imaginar que la Liga pudiera decidirse con un cara y cruz entre los dos gigantes. La pasada temporada al equipo de Luis Enrique le sobró una jornada y hace dos el Atlético de Simeone conquistó el campeonato en pleno Camp Nou… Pero este año devolvió a los dos grandes al plano en un final jugado en dos escenarios.

El Madrid vivió una Liga atípica y al Barcelona no le sirvió de nada batir todos los records de invicto de la historia en España.

Mallorca-Real Sociedad: el mejor homenaje a Beltrán

Rafa Benítez llegó en julio y fue despedido en enero pero eso no evitó que a las cinco de la tarde del 20 de marzo, con el Barça ganando por en Villarreal Zidane diera la Liga por finiquitada….

Piqué marcó y el Camp Nou celebró el título… Pero empató Benzema, remontó Cristiano Ronaldo y comenzó una nueva Liga con el desplome del campeón que acabó por conducir el campeonato a este final del vértigo. Esta es la película de la Liga vivida por los dos grandes. Athletic 0 Barça 1. Real Madrid 5 Betis 0. Vermaelen rompió la muralla blanquiazul a los 72 minutos mientras el Madrid ya marcó en su primer remate a puerta. Atlético 1 Barça 2. Real Madrid 1 Granada 0.

Partits de real sociedad

Primer hat-trick liguero de Messi en el campeonato y polémica en el Bernabéu, donde al Granada se le anuló un gol con en el marcador. Athletic 1 Real Madrid 2. La primera gran decepción del curso para un Barça al que fulminó un Celta con una capacidad rematadora excepcional.

San José regaló en San Mamés el a Benzema, quien apenas igualar el Athletic marcó el definitivo. El Madrid se colocó líder junto a Celta y Villarreal con un punto de ventaja sobre Barcelona y Atlético. Primer tropiezo en casa del Real Madrid, que se estrelló ante un magnífico Kameni.

En el Camp Nou se produce la lesión de Messi que alarma a todo el barcelonismo y el Villarreal, 16 puntos, se coloca como líder en solitario. Atlético 1 Real Madrid 1.

Partits de real sociedad

Segunda derrota consecutiva como visitante del Barça y empate en el derbi madrileño, donde Keylor, el mejor del Real, atajó un penalti a Griezmann. Real Madrid 3 Levante 0. Celta 1 Real Madrid 3. Real Madrid 3 Las Palmas 1.

Con 24 puntos ambos lideran la tabla, con el Real por delante por mejor diferencia de goles. Sevilla 3 Real Madrid 2. Primera derrota madridista, al que remontó el el Sevilla, mientras Bravo salvó una gran ocasión del Villarreal antes de que el Barça, nuevo líder en solitario, sentenciara en la segunda parte. El primer cara a cara entre los dos favoritos lo sentenció el Barça por aplastamiento, con claridad excepcional y la reaparición, anecdótica, de Messi en la segunda mitad cuando el equipo azulgrana ya dominaba por Eibar 0 Real Madrid 2.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*