La matanza de focas comenzó

International Fund for Animal WelfareHace algún tiempo topé con la bitácora de una joven chilena que vive en Canadá. Me gusta navegar un poco y ver por las ventanas de los blogs retazos de la vida de otros. En esta ocasión observé una nota sobre la matanza de focas, respecto de la cual publiqué una nota  Sangre de focas en los hielos de Canadá. Ella destaca el enlace a la página de la International Fund for Animal Welfare dedicada a detener esta cruel matanza. Visité el sitio y vi algunos fuertes vídeos que demuestran, sin lugar a dudas, que los métodos “humanos” de los que habla el Primer Ministro canadiense, están sólo en su imaginación. Hay un enlace para, con tu correo electrónico, protestar y exigir el fin de esta cacería. Les recomiendo hacerlo, es mejor que no hacer nada.

Vía Mi Vida Lejos de Todo

International Fund for Animal Welfare, aquí.

Un comentario

  1. Que barbarie Dios mio… Estoy totalmente desesperado con todo esto que termino de leer. Hasta donde va a llegar la irracionalidad «humana»? (me averguenzo y me duelo de pertenecer a esta especie….)
    Los únicos seres dignos de este hermoso planeta son los animales. La raza humana no se merece ni el aire que respira. Estoy realmente triste….

Escribir un comentario

Creative Commons License