votos: 53 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Pabellon serrerias molina de segura

Pabellon serrerias molina de segura

Pabellón Serrerías · Pabellón Antonio Peñalver · Pabellón Goya · Piscina Copyright(C) - Ayuntamiento de Molina de Segura - Todos los derechos reservados. horas. En el Pabellón Serrerías, acto de presentación de los equipos del Molina Basket. La fiesta del baloncesto en Molina de Segura. Serrerías S/N, Molina de Segura, Murcia. Murcia, Región de. AMAZINGTOKO.ES Actividad: Molina en forma.

Contenido:  

Pabellón Serrerías, Molina de Segura

Entrada: 5 euros. Este hecho se Pabdllon por su situación en el centro urbano. Pabellon serrerias molina de segura su Pabellon serrerias molina de segura a la Ermita y en medio de la aclamación popular, es loada por un sacerdote vinculado a Molina, generalmente nacido en la villa, y la patrona es despedida con un castillo de fuegos artificiales. Jornada de liga de fútbol de cookies Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Pabellon serrerias molina de segura
Pabellon serrerias molina de segura
Pabellon serrerias molina de segura
Pabellon serrerias molina de segura
Pabellon serrerias molina de segura

Las actividades del programa son las siguientes:. Organiza: Club de Tiro con arco Thader. Ciudad Deportiva El Romeral. Barrio El Castillo. Actuación de José Candel. Teatro Villa de Molina. Precio: 20 euros. Venta anticipada en www. Pabellón Serrerías. Organiza: Club Molina Parthers. Paseo Rosales. Organiza: Concejalía de Comercio. Colabora: Asociación La Calle es Salsa. Tributo a Mary Poppins.

Precio: 15 euros. Venta exclusiva en www. Urbanizacióin Agridulce II. Centro Social. Plaza de España. Parque de Bomberos Molina de Segura. Museos Visítanos! Museo Horno del Concejo. Romeral Campo. Con telas, cartón, material reciclado y barro, diseñaremos coquetos objetos y bellos artilugios decorativos. Barrio Sagrado Corazón. Actuación Historias de animales , de Tirurí Tirulé.

Molina de Segura acoge el sábado el Torneo Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

Ganador: Alejandro Morellón por El peor escenario posible. Edición especial de Navidad. En Barrio del Castillo. Horario: de Organiza Concejalía de Artesanía. El Romeral — El Pino. Recinto Fiestas. Charlas, juegos, talleres, demostraciones artesanales, exposiciones… Feria de las Tradiciones. Feria de las Tradiciones. Y… el Cartero Real visita la Feria de las Tradiciones. Salida desde Plaza de la Iglesia. Imprescindible inscripción previa.

Barrio San Antonio. Centro social. Barrio San Roque. Actuación de El Moreno , con recital panocho. Precio: 9 euros. Organiza: A. Urbanización Los Conejos I. Actuación Historias de Animales , de Tirulí Tirulé. Barrio Santa Rita. La Cultura va por Barrios, Pedanías y Urbanizaciones. Precio: 3 euros. I glesia de Nuestra Señora de la Asunción. Horarios y dentros:. Centro Los Postigos : de lunes a viernes, de Templo: l unes, de Organiza Club Ritmica Gaia.

Pabellon serrerias molina de segura

Pabellón Kike Boned. Organiza: Judo Shizen-Tai. La Ribera de Molina. Precio: 10 euros. Actuación En tono de magia , de José Bronte. Mercadillo Navideño. De Organiza: Concejalía de Artesanía.

Un completo mercadillo con gran variedad de artículos ideales para sorprender a nuestros seres queridos con las siguientes actividades :. Lunes 18, a las Martes 19, a las Miércoles 20, a las Viernes 22, a las Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Actuación de Colectivo Autopía Una de pirata s. Ven a traer tu carta. El Retén Literario Victoriano con relatos literarios. Recinto de fiestas. Organiza: Club Baloncesto Molina.

Organiza: C. Actuación del Colectivo Autopía, Ponte en mi luga r. Precio: 12 euros. Increíble aventura llena de hechizos, amistad y valentía. Organiza la Concejalía de Comercio. Grandes voces de la lírica se unen para dar la bienvenida al nuevo año. Las mejoras películas infantiles. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Skip to content. Nisara Psicología. Loza Hostelería.

Pabellon serrerias molina de segura

Charlas, juegos, talleres, demostraciones artesanales, exposiciones… Feria de las Tradiciones Feria de las Tradiciones Horarios y dentros: Centro Los Postigos : de lunes a viernes, de Un completo mercadillo con gran variedad de artículos ideales para sorprender a nuestros seres queridos con las siguientes actividades : Lunes 18, a las

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*