Acerca de este sitio

Esta es mi Bitácora . Un registro personal de vivencias, anécdotas, opiniones, imágenes, experiencias. He sido arrastrado a ella por la incontenible fuerza de los millones de jóvenes que nutren La Internet con la visión del mundo que les tocó vivir, aceptar y en no pocas ocasiones, intentar cambiar.

Me he preguntado mucho si vale la pena hacer esto y comenzar a formar parte del entramado mundial de lo que en el argot popular de la Red se suele denominar bloggers , blogueros (puesto que sonaría muy feo decir “bitacoreros” en español), esto es, gente que desarrolla y mantiene con cierta regularidad un Weblog , lugar donde escriben sobre cualquier cosa, desde diarios íntimos, hasta posiciones políticas.
La pregunta es inútil. No me importa la respuesta porque, sencillamente, como en el caso de quien escribe un diario, esto tiene sentido para mí y eso ya es suficiente.
Naturalmente me gustaría que me leyeran habitualmente, al menos mis amigos y familiares, y encontraran cosas de interés, comentarios que dejar, enlaces inesperados a sitios que no imaginaban. No dejo de sorprenderme cada día con las cosas que encuentro, comparto y aprendo en la vida y a través de la otra vida , la de Internet.
Me ha costado lo suyo poner a funcionar esto. En primer lugar porque no sabía nada de montar sitios propios, en segundo porque he preferido utilizar un software de autoría, como el magnífico WordPress que usar las alternativas pre-elaboradas que ofrecen Google con su Blogger , Yahoo y otras. Esto ha llevado bastante y todavía estoy en pañales. Por otra parte, no soy un jovencito con todo el tiempo del mundo. Vivo en una ciudad desagradable y aun tengo dificultades legales para vivir y disfrutar en este gran país que es Estados Unidos. Van en camino de remediarse, pero hay que esperar aún y la espera es dura, a veces tremendamente dura.
Pero bueno, basta ya de introducción. Vamos a editar. Con la regularidad que sea posible y con el deseo de que de tiempo en tiempo, se den una vuelta y dejen algún comentario.

Escribir un comentario

Creative Commons License