votos: 102 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Plantilla del levante 2023

Plantilla del levante 2023

De la Fuente. Defensa4. Postigo. Defensa Carlos Jimenez. Defensa

Contenido del artículo:  

LEVANTE UD B FEMENINO

Sin embargo, y a pesar de las dificultades, Manolo Salvador y Plantilla del levante 2023 técnico lograron formar un equipo Plantilla del levante 2023 para la categoría, disipando los temores de un nuevo descenso. Han rel desde el primer momento con el equipo. Colombia Jefferson Lerma. Son Hidalgo. Jugadores ver plantilla 11 11 Delantero edad.

Plantilla del levante 2023
Plantilla del levante 2023
Plantilla del levante 2023
Plantilla del levante 2023
Plantilla del levante 2023

La hecatombe deportiva tras el no ascenso del pasado 17 de junio condenó a un cambio de aires brusco en la plantilla levantinista.

Unido a ello, la crisis económica del club se acrecentó, y la renovación de la plantilla se convirtió en una obligación. El 30 de junio llegó la tormenta a las oficinas del Ciutat. Esta campaña se ha hecho con la titularidad de la portería urdinak desde que debutó en Lezama, precisamente, contra el Levante UD en la primera jornada liguera. Ha disputado un total de 17 partidos, con solo 22 goles encajado. A la postre, un argumento que le ha valido para ganarse la titularidad en la portería de la Selección Española Sub La portería del Levante puede quedar huérfana este verano, por lo que Pablo Cuñat tiene una opción de oro para hacerse un hueco en el primer equipo levantinista.

Levante plantilla, dorsales y lista de jugadores Segunda División 2023/2024

CD Leganés. Franquesa tiene contrato con el conjunto granota hasta junio de Esta temporada Franquesa se ha erigido como uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga Hypermotion en un Leganés que se encuentra líder en la clasificación. Ha disputado 21 paridos, siendo titular en todos ellos.

A su vez, ha aportado en la faceta ofensiva de los pepineros al anotar un gol y repartir 3 asistencias. Esta temporada ha jugado 14 partidos minutos y ha dado una asistencia. Se encuentran en una posición acomodada, a solo cinco unidades de los puestos de Play-Off que marca la Real Sociedad B.

Plantilla del levante 2023

Durante el curso anterior, Beni fue convocado en varias ocasiones por Calleja, pero no llegó a debutar. Esta campaña es crucial para que el valenciano demuestre su mejor versión. En el conjunto salmantino se ha consagrado como uno de los pilares fundamentales. En Copa del Rey ha disputado todos los minutos , siendo muy importante en la victoria frente al Sporting de Gijón, que supuso la eliminación del cuadro asturiano. Pero su andadura no quedó ahí, ya que en la siguiente ronda Giménez jugó los minutos de la eliminatoria frente al Villarreal y marcó un gol en la tanda de penaltis que les metió en octavos de final , dejando fuera de la competición al equipo groguet.

Carlos Giménez debutó la temporada pasada con el primer equipo, tanto en liga como en copa. El Levante firma una remontada sublime ante el Elche.

Sumaron así su 14 de 14 desde la fundación de la sección del Las cifras del dominio aplastante del Barça Femení ante el Real Madrid desde su creación.

Plantilla del levante 2023

El Barça Femení lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, las azulgranas asaltaron el Añadir a mis favoritos Compartir este artículo. OneFootball Videos. Carlos Benítez, 21 años CF Fuenlabrada.

Todos Gratis PPV.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*