votos: 180 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Rayo vallecano contra barcelona

Rayo vallecano contra barcelona

Consulta los resultados de Rayo Vallecano vs FC Barcelona, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. Así vivimos el Rayo Vallecano Barcelona: LaLiga EA Sports · ¡¡¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! · Nueva amarilla en el Barcelona · Tercera. Rayo - Barça: Derrota en Vallecas () · Reto del partido · Seguimiento en directo · Estadísticas del partido.

Contenido:  

Rayo Vallecano vs. Barcelona EN VIVO. Partido HOY ONLINE | LaLiga

Rayo vallecano contra barcelona de Alfonso Espino Rayo Vallecano. Decide el Bernabéu. Barcelona tiene 2 jugadores amonestados. La Liga. Estadísticas de partidos Ofrecido Rayo vallecano contra barcelona cupra.

Rayo vallecano contra barcelona
Rayo vallecano contra barcelona
Rayo vallecano contra barcelona
Rayo vallecano contra barcelona
Rayo vallecano contra barcelona

El Barcelona no ha logrado la victoria en su primer partido sin Gavi ante el Rayo Vallecano, rival que ya el año pasado amargó a los catalanes con una victoria en el mismo partido. Un gol estratosférico de Unai López a cinco del final del primer tiempo y otro de Lejeune en propia meta, puso las tablas en un encuentro donde Raphinha también tuvo opciones de anotar otro con un lanzamiento a la madera justo antes del empate visitante.

El primer acercamiento con relativo peligro fue de los madrileños con un disparo lejano que no cogía portería de Isi Palazón , ex futbolista de la Ponferradina. Un error en salida del Rayo facilitó a los de Xavi la primera gran ocasión , pero que finalmente desbarató la defensa rayista cuando parecía que Lewandowski iba a abrir la lata tras regatear a Dimitrievski.

Rayo Vallecano vs. Barcelona: el gol de Fran García (2-0)

Pedri también tuvo la suya con un golpeo desde la media luna, aunque sin demasiada fe en su intentona. Lamine Yamal tardó 20 minutos en entrar en el partido , pero cuando lo hizo, se notó. Una jugada individual con regates espectaculares terminó con un tímido intento que ensució una jugada que olía a gol de la jornada tras dejar a media zaga sentada.

Sin embargo, los locales iban a ponerse por delante a cinco del final del primer tiempo. El Barça pidió que se anulase el gol porque un futbolista del Rayo, en fuera de juego, molestó a Balde en el despeje ,pero el colegiado terminó por dar el tanto como legal.

Rayo vallecano contra barcelona

En la segunda parte la primera aproximación fue para los blaugranas. Jugada de Lamine por banda diestra , cede por dentro a Cancelo y el portugués buscó la escuadra sin éxito a los pocos segundos de iniciarse el segundo tiempo. El tiempo avanzaba y los azulgranas no lograban perforar la meta defendida por el portero macedonio. Xavi no lo veía claro e introdujo a Gundogan y Joao Felix para agitar la coctelera.

Sin embargo, el que iba a cambiar las cosas iba a ser Raphinha. El brasileño quiso empatar el duelo con un disparo lejano que se topaba con la madera y en el rechace nadie era capaz de definir con un Dimitrievski un tanto dubitativo en el despeje.

El susto no detuvo la intensidad del Rayo que seguía defendiendo como gato panza arriba ante las acometidas visitantes. No obstante, el Barça iba a empatar el envite con un gol en propia de Lejeune tras un centro lateral por banda izquierda que introducía en su propia portería el zaguero ante la atenta mirada de Lewandowski, que ya estaba con la caña por si las moscas. El Barça se animó y tras siete minutos de añadido, los catalanes se marcharon con un botín que parecía imposible unos minutos antes.

Rayo vallecano contra barcelona

Sin embargo, el Real Madrid y el Girona todavía tienen que jugar su partido para intentar aumentar distancias. Lejeune le regala el empate al Barça En la segunda parte la primera aproximación fue para los blaugranas.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*