votos: 105 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Elche c. f. vs. valladolid

Elche c. f. vs. valladolid

Final del partido, Elche 0, Real Valladolid 0. 93' Final segunda parte, Elche 0, Real Valladolid 0. 92' Fuera de juego, Elche. Manu Nieto intentó un pase en. Consulta los resultados de Real Valladolid vs Elche CF, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. Resultado Elche CF 0 - 0 Real Valladolid CF: Crónica, Estadísticas & Cuotas | 21/01/ El resultado final entre Elche CF y Real Valladolid CF fue de 0 - 0.

Tabla de contenido del artículo:  

Elche vs Valladolid: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online LaLiga

Sergio Asenjo fue otro vallwdolid los jugadores destacados. Racing Santander - Real Valladolid. A continuación, el Valladolid llegó bien tras una triangulación que dejó casi solo a Goles de alexia putellas frente a Badía, pero Elche c. f. vs. valladolid lateral vallisoletano la mandaría fuera. Sergio Escudero Real Valladolid left footed shot from the left side of the box is saved in the centre of the goal.

Elche c. f. vs. valladolid
Elche c. f. vs. valladolid
Elche c. f. vs. valladolid
Elche c. f. vs. valladolid
Elche c. f. vs. valladolid

Pasión Violeta close. Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar. Domingo 21 de Enero. Cinco sesiones antes de Elche La primera plantilla del Real Valladolid ya piensa en el duelo del próximo domingo ante el conjunto ilicitano La primera plantilla del Real Valladolid piensa en el duelo de la jornada 23, el que lleva al equipo vallisoletano a tierras ilicitanas para medirse el domingo 21 de enero al Elche CF.

El martes, a partir de las Puedes consultar aquí la agenda completa. Moro, con el grupo El primer equipo comenzó a preparar el duelo de este partido en Elche La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar con la preparación del duelo liguero de este domingo También estuvo Escudero, una vez superado el proceso vírico por el que no pudo jugar en Burgos.

Partido entre Elche CF y Real Valladolid

Lucas Rosa estuvo al margen a causa de un pisotón recibido en la recta final del compromiso en El Plantío. Ambos vuelven a verse las caras este curso, aunque una categoría por debajo respecto al pasado curso. Aquel triunfo sirvió para iniciar una buena racha blanquivioleta, ya que se venció en los años del ascenso de Mendilibar , gol de víctor y de Djukic , Javi Guerra y Sisi.

Así, con el Elche CF en el punto de mira, el primer equipo trabajó en dos campos y desarrolló tareas de ataque-defensa. Aquella fue la quinta de un balance que consta también de cinco victorias y dos empates. Defensa de la institución para pensar en el ascenso Pezzolano insiste con vehemencia en la mejora de procesos internos, en establecer cimientos sólidos en el Real Valladolid, al tiempo que trabaja el rendimiento inmediato para vencer en Elche.

Elche c. f. vs. valladolid

Partido hoy, que en teoría debería ser importante, y creo no equivocarme mucho si digo que la mayoría no tenemos ni ganas de que llegue, en la puñetera vida me ha causado tanta desidia, desgana, hartazgo y cualquier adjetivo similar, este equipo. Es acojonante, es que empieza uno a coger tirria e inquina a esta gente.

Mormar escribió:. Partido hoy, que en teoría debería ser importante, y creo no equivocarme mucho si digo que la mayoría no tenemos ni ganas de que llega, en la puñetera vida me ha causado tanta desidia, desgana, hartazgo y cualquier adjetivo similar, este equipo. Hoy ya me pasa como con el Burgos,no tengo esperanza ni siquiera de que marquen un gol.

Si es que uno ve el once y se te caen los cojones al suelo. Y el banquillo Martes 19 de Enero. Domingo 29 de mayo. Domingo 10 de Septiembre. Domingo 9 de febrero. Domingo 20 de Enero.

Elche c. f. vs. valladolid

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*