votos: 108 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Alineaciones de psg contra ac ajaccio

Alineaciones de psg contra ac ajaccio

Alineaciones del Partido ; Donnarumma ; Pereira ; 4. Ramos ; 5. Marquinhos ; Bernat. Recordamos alineaciones. PSG PSG Sean bienvenidos al minuto a minuto de este PSG vs AC Ajaccio correspondiente a la jornada 35 de Ligue 1. PSG 5 - 0 Ajaccio en France Ligue 1 (13/05). Resumen del partido con resultados en vivo, alineaciones, estadísticas, duelos entre los equipos y mucho más.

Tabla de contenido del artículo:  

PSG-Arsenal: 22 años después se citan en el Parc

Seko Alineaciones de psg contra ac ajaccio. Hakimi 8. Maxence Caqueret. El equipo corso visita Alineaciones de psg contra ac ajaccio gran coloso en una racha pésima. Consultado el 4 de julio de

Alineaciones de psg contra ac ajaccio
Alineaciones de psg contra ac ajaccio
Alineaciones de psg contra ac ajaccio
Alineaciones de psg contra ac ajaccio
Alineaciones de psg contra ac ajaccio

Se complicó marcar el segundo gol pero finalmente en la segunda parte llegó la efectividad. Mbappé alguna clara hasta que anotó el primero tras asistencia de Messi. Pero no llegó hasta ya avanzada la segunda mitad, cuando Mbappé encontró a Messi con un taconazo y el argentino regateó al portero para ampliar la ventaja. Finalmente Mbappé anotó el tercero tras asistencia de Messi, para redondear la goleada. Gracias por acompañarnos. Sigue toda la actualidad deportiva en AS.

Llegó en carrera el atacante español en el segundo palo pero no pudo rematar bien. Apenas unos minutos después de nuevo se vuelven a encontrar Messi y Mbappé.

Goles y resumen PSG 5-0 Ajaccio en Ligue 1

Tercero del PSG. Marca el segundo tanto el PSG en Ajaccio tras una gran jugada de combinación finalizada con un pase de tacón de Mbappé a Messi, que regatea al portero y anota.

Se reanuda finalmente. Buen disparo lejano que obliga a Donnarumma a realizar una notable parada abajo. Sigue el PSG intentando certificar la victoria. De nuevo en una jugada parecida a la del gol Messi encontró a Mbappé pero este remató fuera.

Alineaciones de psg contra ac ajaccio

La puso Soler al punto de penalti tras llegar a línea de fondo pero despeja la zaga del Ajaccio. Sigue apretando el PSG. Metió las dos manos Leroy. Encontró Messi al lateral en profundidad, pero se topó con el portero. El PSG se marcha a vestuarios con victoria por f rente a un Ajaccio que se ha defendido bien.

Intentó tirarle un caño. Se interpuso Marquinhos. Se la dejó Hakimi a placer para empujarla y la mandó por encima del larguero. Intenta marcharse Mbappé por banda izquierda pero Youssouf logra desviar el balón.

Intentó controlar Oko tras un pase largo pero era muy complicado y el esférico llegó al portero italiano del PSG. Gol de Mbappé tras asistencia de Messi. El delantero francés adelanta al PSG batiendo a Leroy con facilidad después de marcharse en carrera tras un pase en profundidad de Messi.

Alineaciones de psg contra ac ajaccio

Oko desespera a Verrati en la banda y acaba sacando otra falta de peligro para el Ajaccio. Buena mano de Donnarumma para sacar un centro de Youssouf que se envenenaba hacia la portería desde la derecha.

Mal pase de Renato Sanches , que no se entendió con Bernat y la mandó directamente fuera. El guardameta evita el gol de Messi de falta tras desviar un central.

PARIS SAINT-GERMAIN - AC AJACCIO (5 - 0) - Résumé - (PSG - ACA) / 2022-2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*