votos: 123 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Egüés - r.c.d. mallorca

Egüés - r.c.d. mallorca

Consulta los resultados de CD Valle Egüés vs RCD Mallorca, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. El Mallorca golea al Valle de Egüés con dos dianas de Javi Llabrés. El jugador mallorquín marca sus primeros goles como rojillo en el al. Resumen y goles del Valle de Egüés 0 - Mallorca 3: el gallego y un doblete del canterano dan el pase al Mallorca que vuelve a ganar después.

Contenido:  

Valle Egüés - Mallorca: Resumen, resultado y goles del partido de la Copa del Rey

No hubo minutos de añadido y ahí terminó el sueño de todo un valle. El Mallorca eliminó al Valle de Egüés en mallorxa segunda ronda de la Copa del Rey un primer gol en la primera parte de Dani Rodríguez y la tranquilidad tras el descanso de la Que se juega hoy el real madrid de Javi Llabrés -que marcó dos veces- en un encuentro desequilibrado en Efüés Egüés - r.c.d. mallorca los locales lucharon con valentía pero poco pudieron hacer contra un equipo cuatro categorías superior. Ruth Rodero. Izan Lecumberri posa para una entrevista en este medio la temporada pasada Patxi Cascante.

Egüés - r.c.d. mallorca
Egüés - r.c.d. mallorca
Egüés - r.c.d. mallorca
Egüés - r.c.d. mallorca
Egüés - r.c.d. mallorca

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra. Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Decenas de personas lo hacen posible. Borja Bernarte. El pasado 15 de noviembre se celebró el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Valle Egüés vs Mallorca + “resultados”

En el bombo, dos equipos navarros: el Valle de Egüés y el Tudelano , que esperaban ansiosos a un club de la Primera División. El Mallorca y Las Palmas se cruzaron en sus caminos. Decenas de personas de las dos entidades, e incluso ajenas a ellas, han trabajado contrarreloj entre la ilusión y el nerviosismo para cuidar todos los detalles ante un escenario poco conocido.

Como ya ocurriera contra el Teruel, en la anterior eliminatoria, las exigencias de la RFEF han impedido que el Valle de Egüés celebrara su partido frente al Mallorca en Sarriguren. La Mutilvera atendió la petición del Valle de Egüés para jugar en su campo. Era una oportunidad también para la entidad blanquilla de posicionarse ante un encuentro de tanta relevancia. Sus instalaciones cumplen con los requisitos que exige el ente federativo para permitir la seguridad de los aficionados en el perímetro del campo, la zona de vestuarios o detalles como el lumen de las torres de iluminación.

Egüés - r.c.d. mallorca

La entidad presidida por Iulen Romero tenía la experiencia de organizar, en y en plena pandemia, el partido que les enfrentó al Betis. Contaban ya con cierto bagaje que ha sido compartido con miembros del Valle de Egüés.

Un club azulón que, por ejemplo, ha reforzado de forma puntual su parcela de comunicación para administrar el alto volumen de acreditaciones y la gestión con los medios, una parte fundamental para dar altavoz a un evento con tanta repercusión a nivel nacional. Valle de Egüés C. Las Palmas.

Egüés - r.c.d. mallorca

PLAY RED LIVE 🔴 CD VALLE DE EGÜÉS vs RCD MALLORCA COPA DEL REY / 23-24 - RCD Mallorca

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*