votos: 89 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Estadísticas de fermín lópez marín

Estadísticas de fermín lópez marín

Fermín López Marín (El Campillo, Huelva, España, 11 de mayo de ) es un futbolista español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la. Accede a toda la información, noticias, partidos y muchas más estadísticas de Fermín López Fermín López Marín. años. España. kgs. Cen. posición. Estadísticas Fermín López ; UEFA Liga de Campeones, 5, 2 ; Copa del Rey, 3, 3 ; UEFA Youth League, 3, 2 ; UEFA U21 Championship Qualification, 3, 3.

Tabla de contenido del artículo:  

Barcelona vs. Getafe

Estadísticas de fermín lópez marín parado por bajo a la izquierda. Estadísticas de fermín lópez marín parado. Próximo partido. Es un proceso de adaptación.

Estadísticas de fermín lópez marín
Estadísticas de fermín lópez marín
Estadísticas de fermín lópez marín
Estadísticas de fermín lópez marín
Estadísticas de fermín lópez marín

Fermín López Marín se formó en la cantera del Campillo, club de su ciudad natal, hasta que fichó por el Recreativo de Huelva, donde estuvo solamente un año. Pero tras cuatro años en Sevilla, el jugador llegó a la Masía para incorporarse al Infantil A. El mediopunta escaló por las diferentes categorías del club azulgrana hasta formar parte del Juvenil A, con el que se proclamó campeón de la Liga División de Honor y de la Copa de Campeones.

Ese mismo verano, el del , el Barça decidió ceder al jugador al Linares Deportivo de la Primera Federación con la intención de que acumulara minutos y experiencia. Fermín respondió a la perfección y realizó una gran temporada, convirtiéndose en el pichichi de su equipo con 12 goles y 4 asistencias. Era amistoso, pero Fermín mostró ya su energía y calidad. Dos características que ha continuado exhibiendo en su primera temporada con el primer equipo.

¿Quién es el guardaespaldas de Messi?, así es la trayectoria y formación de Yassine

Su presencia en los onces y las convocatorias de Xavi le llevan a tener ficha del primer equipo en enero del Calidad y entrega a partes iguales. El centrocampista andaluz se caracteriza por tener un juego con los pies muy fino, pero también por su energía cuando presiona a los rivales para recuperar el balón. Centro de Notificaciones. Marcar todo como leído. Entradas y Museo. Barça Escola. El modelo de escuela del FC Barcelona dirigida a niños y niñas. Barça Fundació. Espai Barça.

Memorial FC Barcelona. Barça Vision. Barça Vision revoluciona la experiencia de la afición con nuevos productos y servicios basados en los activos digitales del FC Barcelona a través de diversos formatos como NFTs, tokens de utilidad y metaverso.

Estadísticas de fermín lópez marín

Barça Innovation Hub. El centro del conocimiento y la innovación deportiva. Barça Official Store Camp Nou. Barça Penyes. Agrupació Jugadors.

La entidad que une ex futbolistas de todas las categorías del FC Barcelona. Barça Players. FC Barcelona Desplaçaments. Barça Rookies. Barça Genuine Campus Verano. Descarga la App oficial del FC Barcelona. Hockey Patines.

Deportes Amateurs. Barça Events. Fermín Centrocampista. Perfil técnico Calidad y entrega a partes iguales. Biografia completa. Lugar de nacimiento. Empate en un duelo muy disputado Barça Atlètic. Ofrecido por. Aleix Garrido, intervenido satisfactoriamente. Goleada para seguir en línea ascendente El doblete de Pau Víctor y los goles de Faye y Marc Guiu han puesto a los azulgranas en la cuarta posición de la tabla. En las horas previas al partido de este domingo 18h , el técnico del Barça Atlètic ha destacado las claves para buscar una nueva victoria en el Estadio Johan Cruyff.

Estadísticas de fermín lópez marín

La Liga 27 Títulos. Liga de Campeones 5 Trofeos. Copa del Rey 31 Trofeos. Principales patrocinadores del Club. Sigue al Barça en las redes sociales. Historia Los mejores años de nuestra historia La era del Dream Team Kubala y su tiempo Nacimiento y supervivencia Barça en Champions League. Cerrar artículo.

Mikayil Faye DEBUT vs AC Milan - 02/08/2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*