votos: 95 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Dorsal de zlatan ibrahimovic

Dorsal de zlatan ibrahimovic

Zlatan Ibrahimović es un exfutbolista sueco de ascendencia bosniocroata.​ Jugaba de delantero. Es considerado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.​​​​. Gran parte de su carrera ocupó el dorsal '10' con la Selección de Suecia. 1/17 ; Tras su llegada al Malmö, su primer equipo, ocupó el número NUEVO DORSAL ✓ Zlatan Ibrahimovic portará el número 21 en su segunda etapa como jugador del Milan ❤️ "He vuelto finalmente.

tabla de contenido:  

Zlatan Ibrahimovic resuelve su futuro: Regresa al Manchester United

Sveriges Television en sueco. Archivado desde el Dorsal de zlatan ibrahimovic el 5 de julio de Archivado desde el original el 24 de diciembre de Archivado Dorsal de zlatan ibrahimovic el original el 31 de marzo de

Dorsal de zlatan ibrahimovic
Dorsal de zlatan ibrahimovic
Dorsal de zlatan ibrahimovic
Dorsal de zlatan ibrahimovic
Dorsal de zlatan ibrahimovic

Es considerado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El 16 de septiembre de alcanzó los goles oficiales. Comenzó su carrera profesional en el Malmö F.

En , fue fichado por la Juventus de Turín con la que logró los scudettos y , sin embargo, a mediados del año ambos fueron anulados por fraude deportivo. En el equipo neroazzurro se coronó campeón de tres Serie A y una Supercopa de Italia. En julio de , fue traspasado al F. En consecuencia, en agosto de fue cedido en préstamo al Milan de Italia donde contribuyó a conseguir una Serie A y una Supercopa.

Zlatan Ibrahimovic regresa al Manchester United

Posteriormente el Milan lo compró, mostrando estar en un buen nivel ya que fue nuevamente goleador pero esta vez de la temporada Después de eso se unió a Los Angeles Galaxy donde fue el futbolista mejor pagado de la historia de la Major League Soccer.

Luego de un año y medio de contrato con el Galaxy, anunció su marcha del club. El 4 de junio de anunció oficialmente su retiro. Su debut en la Allsvenskan se produjo el 19 de septiembre de en un encuentro en condición de visitante ante el Halmstads Bollklubb que finalizó con marcador de a favor de los locales. El 30 de octubre de ese mismo año, anotó su primer gol como futbolista profesional en la victoria de su club por sobre el Västra Frölunda.

Dorsal de zlatan ibrahimovic

En la Copa de Suecia , avanzaron hasta la semifinal donde fueron eliminados por el A. Estocolmo por marcador de Ese mismo año, la revista Don Balón lo incluyó en la lista de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. El 12 de mayo de , obtuvo la Copa de los Países Bajos cuando el Ajax venció por al Utrecht gracias al agónico gol que él mismo anotó en el minuto 93 para la victoria y coronación de su club. En la segunda fase de grupos le tocó enfrentar al Arsenal , al Valencia y a la Roma por el grupo B y pasó a semifinales del torneo donde se midió con el Milan de Italia quedando eliminados por un marcador global de El sueco disputó trece partidos y marcó cinco goles.

Disputó ocho partidos y marcó solo dos goles ya que su equipo terminó en la cuarta posición en la fase de grupos y sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. No les fue tan bien en la Copa Italia ni en la Liga de Campeones de la UEFA donde fueron eliminados en los octavos y cuartos de final respectivamente.

Su rol en el equipo fue diferente, ya que cambió su faceta goleadora por una mayor participación en el juego, especialmente como futbolista de referencia en jugadas de ataque. La Juventus revalidó su título obtenido en la campaña anterior en la Serie A con noventa y un puntos. En la Liga de Campeones finalizó en el primer lugar de su grupo con quince puntos, avanzando hasta los cuartos de final donde fueron derrotados por marcador global de por el Arsenal de Inglaterra.

Dorsal de zlatan ibrahimovic

Eindhoven a quien le convirtió sus primeros dos goles en la competición con esta camiseta. El neroazzurro clasificó hasta los octavos de final, en los que perdió por un global de frente al Liverpool inglés. Ibra marcó un solo gol en la competición y jugó ocho partidos. El 27 de julio de Zlatan firmó por el F.

Barcelona por cinco temporadas. Tras una operación del metacarpo de su mano izquierda, Ibra disputó su primer partido con la camiseta azulgrana el 19 de agosto, en el Trofeo Joan Gamper frente al Manchester City. Su primer partido oficial, lo disputó el 23 de agosto en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España frente al Athletic Club , siendo el resultado final a favor de su equipo. El partido finalizó y su gol fue el tercero. En diciembre de ese mismo año, fue incluido en la lista de los veinticuatro futbolistas del Barcelona que participaron en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en donde resultaron campeones al derrotar al Atlante de México y a Estudiantes de Argentina.

The Day Zlatan Ibrahimovic Substituted \u0026 Changed the Game

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*