votos: 177 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Croata atletico de madrid

Croata atletico de madrid

Atlético de Madrid (); → Inter de Milán (); Olympiacos F. C. croata, disputando todos los partidos exceptuando el Croacia - Islandia, y. 24SIME VRSALJKO ; Nacionalidad Croata ; Altura (cm) ; Peso (kg) 76 ; Nacido el 10/01/ Nikola Kalinić (Solin, Dalmacia, Croacia, 5 de enero de ) es un futbolista croata. Juega como delantero y su actual equipo es el H. N. K. Hajduk Split.

tabla de contenido:  

Kalinic, el tercer croata del Atleti... y del Cholo

Sin embargo, el devenir de los acontecimientos le han forzado a volver a la acción. Sin embargo, ha pasado sin pena ni gloria por la entidad. De esta manera, casi como un acto final simbólico, Kalinic vuelve para tener la oportunidad que todo niño ha soñado dr vez. Sin comentarios. Ejemplo de Rb salzburg - sturm Uno de los momentos Croata atletico de madrid de la estancia del lateral Croata atletico de madrid tuvo lugar el 2 de marzo de en Riazor, durante el partido que disputaban RC Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madridcorrespondiente a la mardid 25 de LaLiga.

Croata atletico de madrid
Croata atletico de madrid
Croata atletico de madrid
Croata atletico de madrid
Croata atletico de madrid

Vrslajko fue clave para evitar un mal mayor para Fernando Torres. Víctor Diéguez VictorDieguezZ. Era el dos de marzo de El Atlético de Madrid visitaba Riazor con la intención de llevarse unos tres puntos que le afianzasen en los puestos de Champions League. Por su parte, el Deportivo de la Coruña estaba inmerso en una nueva lucha agónica para eludir el descenso.

Los locales golpearon primero, y Simeone se dispuso a mover el banquillo para intentar buscar la remontada. Fernando Torres salió pasada la hora de juego , tratando de darle ese punch que le estaba faltando al equipo en ataque.

El portero croata Ivo Grbic, primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Por desgracia, el destino tenía guardado un traspié que dejaría el resultado finalmente acabó con empate a uno. Tras sufrir una falta de Bergantiños, la cabeza de Torres golpeó contra el suelo y quedó inconsciente. Evitaron que la leyenda rojiblanca se tragase su lengua, lo que había podido suponer un desenlace fatal. Aquel día, independientemente de su rendimiento, el futbolista croata se ganó el estatus de héroe del Atlético de Madrid. Por ello, tras el reciente anuncio de su retirada, las redes se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia Vrslajko.

Se retira Sime Vrsaljko. Sus manos salvaron la vida de Fernando Torres. No se pudo dudar tampoco de su compromiso en lo futbolístico. Era un partido de vida o muerta y tenían en jaque la defensa por una plaga de lesionados de dimensiones bíblicas.

Croata atletico de madrid

La defensa no se escapaba de estos problemas, teniendo que recurrir Simeone a Vrsaljko. Aquel día, el croata se infiltró, haciendo literal el significado de "partirse la cara" por el equipo.

La jugada no le salió mal a Simeone, pues ganaron y consiguieron pasar a la siguiente fase de la Champions League. A sus 31 años, en vez de esperar a una nueva propuesta, ha decidido colgar las botas. El futuro del Atlético de Madrid: salidas y fichajes que se esperan en el Metropolitano. Cerrar Descargar Compartir. Atlético Madrid Vrsaljko. Pasión por el deporte y por sus historias. Comparte Play. Noticias en 3 minutos Programación. Noticias en 3 minutos Ver todas las Noticias en 3 minutos. Ampliar Elige una emisora.

Croata atletico de madrid

Top 20 Goles del Atlético de Madrid 2017/18

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*