¡Nuevas fotos! Gerardo estuvo aquí.

Los primos juntos.Nuestro querido Gerardo, primo de mi esposa Morella e hijo de nuestros siempre recordados, Cale y Armando, estuvo en nuestro apartamento junto a mi cuñada Norma, Fernando, Vanessa, Valeska y Valeria. Aunque su estadía fue breve y casi no pudimos conversar, fue muy agradable haberle visto. Lamentablemente no pude tomarle fotos la noche que llegó porque el flash de la cámara se dañó (lo menciono en una nota sobre mi desastrosa cámara). Por ello José no aparece en las fotos, ya que tuvo que ir al colegio. Pero, eso sí, quien más disfrutó con él fue José, que estaba feliz de tener a su primo aquí y de ir a los parques Disney juntos.
Le hicimos saber a Gerardo que nuestras puertas están abiertas, con cariño y solidaridad. Vaya nuestro caluroso abrazo a Cale, Armando, Lala, Miriam y Alejandro.

Un comentario

  1. Gracias Emilio, Morella, por el recibimiento a nuestro hijo. Las fotos reflejan el buen rato que pasaron los primos de dos generaciones y que al final del camino estos momentos son los que cuentan en nuestras vidas.
    De nuevo mil gracias: Norma, Fernando, Morella, Emilio, Vanessa, Carlos A., Valeska, Valeria y José E. les queremos y espero que pronto podamos reunir de nuevo para disfrutar y compartir la familia completa

Escribir un comentario

Creative Commons License