Sección “Linux”

¡Al fin! Acabo de terminar con el primer artículo para la nueva sección dedicada a Linux y al software libre. He hecho una introducción y un articulito sobre el prompt, aprovechando que alguna gente, hace años, me preguntó, cómo hacía para fabricarme una linea de comandos tan elegante!! (eso no lo dije yo, me lo dijeron a mí, :-D )
Debo decir que he estado muy cansado y un poco enfermo, a pesar de ello me he acostado tarde y levantado muy temprano, y aprovechando cualquier resquicio de tiempo “libre” escribo.
Una de las cosas que me ha hecho perder mucho tiempo ha sido el formato de la página. Estuve fabricando algunos estilos (para ello tuve antes que estudiar cómo) y buscar algunos buenos en páginas de buenas personas y adaptarlos a mi gusto. También tuve que incorporar un plugin para el manejo de los formatos de texto que me diera mayor libertad en cada entrada y facilidad para permitir la visualización de caracteres de código. Encontré el TextControl que me ha gustado muchísimo, aunque al principio no me funcionaba, era cuestión de arreglar los permisos.
Bueno, espero que la nueva sección le guste a algún linuxero que ande por ahí e interese a los amantes de la computación, por lo menos. Si no, de todas formas me sirve para pasar el rato, en esta fastidiosa ciudad.
¡Ah! la sección está en el Área Técnica.

Escribir un comentario

Creative Commons License