votos: 103 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Partido del real madrid futbol

Partido del real madrid futbol

Calendario · Segunda Fase Preferente prebenjamín fútbol 7. Subgrupo 7 A · Debutante fútbol 5. Grupo 6 · Superliga infantil grupo único · Preferente femenino juvenil. Canal oficial del Real Madrid. Toda la información del Real Madrid con noticias, jugadores, venta de entradas, servicios al socio e información del club. Consulta el calendario y resultado de partidos de Real Madrid en la temporada en todas las competiciones en las que participa.

Contenido del artículo:  

El Real Madrid y una nueva ocasión de despegarse en la cima

En italiano, el idioma de su actual equipo, la fonética equivalente es escrita como Kakà, que es usada por la televisión italiana. Reao gol de Brahim Díaz el dio la victoria a los merengues por la ida de Partido del real madrid futbol octavos de final de la Liga de Campeones. Fede Valverde. Kepa Arrizabalaga.

Partido del real madrid futbol
Partido del real madrid futbol
Partido del real madrid futbol
Partido del real madrid futbol
Partido del real madrid futbol

El equipo de Ancelotti sigue en su carrera en solitario hacia el título de Liga tras hacer los deberes en la Champions. En el duelo de este domingo, 10 de marzo, se miden dos equipos con diferentes necesidades y en el que el técnico visitante, Rafa Benítez, regresa a la que fue su casa. En Liga, el Real Madrid sigue como líder de la clasificación con siete de puntos de ventaja sobre el Girona , segundo clasificado, y ocho sobre el Barcelona , tercero.

Por su parte, el Celta desembarca en el Bernabéu con la amenaza del descenso demasiado cerca, aunque con el alivio de haber logrado la victoria en la jornada pasada contra el Almería La situación del Celta deja a Rafa Benítez muy tocado y discutido por parte de la afición. Precisamente, el entrenador dirigió al Real Madrid durante siete meses y un día, entre y Llegó a sustituir a Ancelotti y fue reemplazado por Zinedine Zidane sin haber completado su primera temporada en el banquillo blanco.

¿A qué hora juega el Real Madrid hoy?

El delantero tiene ganas de presentar pelea en Madrid. Recuerdo que nos metieron el gol en el minuto 80 a balón parado y por un despiste nuestro. En aquel partido le competimos muy bien y tuvimos nuestras opciones para ganar", comentó el jugador gallego. El Real Madrid - Celta , partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga, se disputa este domingo 10 de marzo en el Santiago Bernabéu a partir de las horas. El delantero del Real Madrid Vinicius pugna un balón, durante el encuentro de Champions contra el Leipzig.

Actualizado Domingo, 10 marzo -

Partido del real madrid futbol

Partido del real madrid futbol

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*