votos: 124 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Cuanto le queda al partido de hoy

Cuanto le queda al partido de hoy

Todos los resultados de fútbol actualizados al momento de las ligas profesionales nacionales e internacionales, podrás encontrarlos en SEVENTIMES.ES Concacaf Champions League ; · Herediano · Robinhood ; · Philadelphia · Pachuca ; · Orlando · Tigres. Champions League ; Hora (CDMX, US ET, AR, ESP), Local, Visitante ; , , , , Manchester City, Copenhague ; , , , , Real.

Tabla de contenido del artículo:  

Calendario

Real Madrid. Se queda en el partudo Oshimen. Somos un grupo increíble. El uruguayo Cuanto le queda al partido de hoy agregado que "siempre quiero ganar" y que "jugar contra Vini siempre es difícil".

Cuanto le queda al partido de hoy
Cuanto le queda al partido de hoy
Cuanto le queda al partido de hoy
Cuanto le queda al partido de hoy
Cuanto le queda al partido de hoy

Igualmente, no se reservó demasiados efectivos el conjunto blanco, que incluso alineó a Jude Bellingham a pesar de los problemas físicos que ha acumulado y los minutos que lleva a sus espaldas desde el inicio de temporada, pero Europa es un escaparate grande y Carlo Ancelotti lo sabe, por lo que dispuso un once con una mezcla entre titulares y suplentes. Como ya parece seña de identidad por la cantidad de veces que ha ocurrido, los blancos hoy vestidos de negro salieron dormidos y concedieron una clarísima ocasión en el primer minuto que, por suerte, Kepa consiguió sacar.

A partir de ahí creció el equipo y controlaron el juego a su antojo, con muchos pases y movilidad. Bellingham tuvo dos y Joselu otro par de opciones, pero no consiguieron perforar la portería de Ronnow, que se convertiría en héroe al filo del descanso. Acto seguido, en un balón largo se sucedieron errores en cadena en la defensa del Madrid y Volland marcaría en el descuento de la primera parte.

Cuánto quedó Argentina vs. Brasil hoy en el Maracaná

Jarro de agua fría y al descanso por debajo en el marcador. En la segunda mitad volvieron a comenzar algo espesos y se acercaron los alemanes, pero aguantaron y después apareció la cabeza de Joselu para rematar un buen balón de Rodrygo y hacer el empate.

Empezaron a dominar a placer desde entonces y llegó la remontada con una cabalgada de Fran García por la izquierda y un centro maravilloso para el cabezazo de Mato de nuevo. Se escapaba el pleno, pero casi sin despeinarse, tres minutos después, Bellingham se la ponía a Ceballos, este disparaba y la pelota tocaba en un defensor para colarse en la portería.

Cuanto le queda al partido de hoy

En el turno de tarde, el Sevilla FC no pudo ganar al RC Lens en un partido muy tenso en el que los hispalenses no estuvieron nada mal. La primera parte fue suya, controlando el juego, bien posicionados y con alguna ocasión, aunque no demasiado claras.

Se fueron al descanso con buenas sensaciones, pero al salir de vestuarios se empezó a torcer la cosa. Después de un acercamiento de Pedrosa que remató al larguero, los sevillistas vieron cómo Soumaré cometía un error y hacía un penalti que transformaría Frankowski. Sergio Ramos fue el encargado de tirar el penalti, pero se lo paró Samba, que también sacaría el rechace que cazó Rakitic.

No podían creérselo, pero el VAR daría una nueva oportunidad al determinar que el guardameta se había adelantado en el lanzamiento, por lo que se tenía que repetir.

Cuanto le queda al partido de hoy

Volvería a asumir la responsabilidad Ramos, que esta vez no fallaría con su definición a lo Panenka. A partir de ahí, lo intentaron con balones colgados, pero no entró y en el descuento Fulgini mataría el encuentro para consumar la derrota del Sevilla y su eliminación de toda competición europea.

Diego Alonso, contra las cuerdas. Quien ha hecho historia ha sido la Real Sociedad, que ha coronado una magnífica fase de grupos siendo primera de grupo. Solo necesitaban un empate para conseguirlo y eso fue lo que sacaron. Un gol 'in extremis' de Ceballos y un doblete de Joselu le sirve al Real Madrid para conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos. El Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador y se impuso al Unión Berlín Ni un panenka de Sergio Ramos salva al Sevilla de la eliminación europea.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*