Consejos para el uso de la página

Menú

Meche, te ha pasado lo que a muchas personas. Los enlaces, las secciones y demás no son tan obvios como nos parece a los que las elaboramos. En particular creo que tengo muchas cosas en la bitácora y eso complica más el panorama, pero prefiero dejarlo así y que la gente se vaya acostumbrando. Una vez que empiezas a visitar el sitio con cierta asiduidad vas encontrando las rutas para hacer lo que te interesa. Aquí voy a dejar algunos tips para encontrar los artículos viejos.

La bitácora funciona colocando siempre los artículos recientes al principio. Cada vez que abres la página de inicio encuentras las últimas 5 entradas que he escrito. Cada una de ellas muestra la categoría a la que pertenece y la fecha, hora y autor de la misma. Cuando deseas ver las entradas anteriores puedes usar varios métodos. Uno, es acudir al menú archivo en la parte superior de la página. El efectuar un clic allí te dará un listado con todas las entradas de cada mes y año, comenzando por el mes actual. Aquí se puede ver un pequeño vídeo tips-1. Así mismo puedes ver las entradas, listadas por categoría sin importar la fecha de edición, ver tips-2.
También existe una manera de ir viendo las páginas con entradas en sucesión cronológica (de la más reciente hacia atrás) yendo al fondo de la bitácora y hacer clic en la expresión next page o previous page que allí encontrarás.
Por último, en la barra lateral, hay una sección llamada Comentarios recientes donde puedes observar los últimos comentarios dejados en la página y abajo el Calendario otra manera más de seleccionar y ver qué días del mes se han publicado artículos, ver vídeo aquí: tips-3.
Espero estos consejos ayuden a todo aquél que quiere escudriñar por aquí. Recuerden que deben intentar siempre observar la página hasta el fondo. A veces descubrimos cosas que no hemos visto, como tal vez la sección de Citas de mis Maestros al final de la barra lateral que siempre tendrá alguna frase de aquellos personajes que tienen importancia cardinal en mi vida y que me sirven de referencia esencial.

Un comentario

  1. No he podido abrir ninguna de los tres tips que das. Me dice “página denegada” “…por su alto potencial de virus”, creo que es algo de la empresa donde trabajo que me impide meterme ahí. Voy a buscar la barra laterial…no conocía (o tal vez creo que lo vi una vez) lo de las citas de tus maestros…Gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

Escribir un comentario

Creative Commons License