¡Al fin! Actualizado a WordPress 2.6.1

Ya era hora. Después de un año desconectado del día a día de la bitácora y cargando con la versión 2.1.3 de nuestro querido WordPress, me atreví a actualizar a la última versión.
Era la 1 de la madrugada. Mi día libre. Una alergia encima de esas en las que crees vas a morir por falta de respiración. Pero, pensé, es mi día libre, ¿para cuándo más lo voy a dejar? Sabía que hubo problemas con las 2.6, en especial las categorías en blanco y por ello no quise aventurarme hasta que no se produjera una versión de ajustes y correcciones. Así pues, avancé con las 2.6.1 y entre la alergia y WordPress, me dieron las 6 de la mañana, solventando las trapisondas de los plugins desactualizados, los errores con los feeds para FeedBurner y un sin fin de detalles. Todavía hoy le estuve metiendo mano para reparar entuertos. Pero ya está (tal vez todavía existan errorcillos por ahí).
La versión 2.6.1 de WordPress es básicamente de mantenimiento y remedio. Se han corregido cerca de 60 problemas y se han hecho mejoras que atañen a los usuarios de otros idiomas diferentes del inglés.
La bitácora está funcionando bien y cargando rápidamente. Poco a poco vuelvo al camino.
Para descargar la última versión de WordPress, pulsa aquí.

Escribir un comentario

Creative Commons License