Una joya: Tango City Tour

Cada tanto, como bien saben mis viejos lectores, los aires de Buenos Aires golpean a mi puerta. En ocasiones, cuando regreso en la noche del trabajo y voy por las avenidas solitarias de las 12:30, vienen a mi memoria las caminatas por Callao; o tal vez la salida a comer pizza a las 2 de la madrugada. Los boliches, característicos, con un olor a vino que jamás olvido. Aquellas caminatas, con mi mejor amigo, Alberto, quedarán impregnadas en mi alma hasta el fin de mi vida.
Cada tanto – insisto – Buenos Aires vuelve a mi y no puedo negar una lágrima o dos, por aquellos momentos, por los amigos muertos, por los brindis, la costanera y el tango.
Cada tanto, escucho a Tango City Tour, un fantástico programa que comenzó como un podcast hace tres años y que conozco desde entonces. Este pedacito porteño que nos regalan Mabel Pramparo y Juan Espósito semana tras semana, es una joya. No en vano ahora es retransmitido por decenas de emisoras en Argentina y el mundo. Yo disfruto el podcast. Lo llevo al auto y de pronto, en una de esas noches extrañas, cuyas sombras y nostalgias vienen a cuento, los escucho… y entre tristeza y alegría, una sonrisa de vida se dibuja en mis labios.

Enlaces:

Para escuchar los programas desde la página web o seleccionar los podcast, aquí

Dibujos originales de Tango por Mabel Pramparo, aquí

Escribir un comentario

Creative Commons License