La galería de fotos, funcionando y con nuevo aspecto

¡Al fin! Después da batallar un poco, he subido todas las fotos de la galería original, que hacía uso del software “Gallery 1” y la he actualizado a la versión 2. Me parece que está bien. He escogido el tema “carbon” que me gusta bastante por su elegancia y el resalte de la imágenes. Pronto voy a incluir un montón de fotos que tenemos de todo este tiempo que estuve separado de la bitácora.
Como siempre, para ir a la galería, basta pulsar sobre el menú Galería de Fotos, o aquí mismo, si les da flojera buscar en la página. Espero les guste.

2 comentarios

  1. Carlos Alberto

    Ya me estuve paseando por la galería de fotos y me pareció estupendo el nuevo formato. Que bueno que también subistes aquellas que tenías pendientes desde hace quien sabe cuanto tiempo. Lo único que no me pareció bien, fue no tener la opción para dejar comentarios al pie de cada foto, como creo se podía hacer antes. Saludos!

  2. Efectivamente, el tema “carbon” (así, sin acento porque es en inglés), me pareció muy elegante y las fotos quedan más luminosas. Tengo la impresión de que la vista se concentra en ellas de una manera diferente.
    No he activado los comentarios porque en la anterior galería hubo una inundación de spam y algún que otro idiota cuyo cerebro sólo da para escribir sandeces sobre las imágenes. El sistema del software Gallery 1 era muy malo para evitar eso. Voy a probar el nuevo mecanismo de Gallery 2 y – de acuerdo a sus resultados – decidiré si dejar los comentarios habilitados o no.

    Saludos

Escribir un comentario

Creative Commons License