¡Terminó la hibernación! ¡y con dominio propio!

Faltan unos minutos para volver al trabajo luego de un par de días libres. Voy a cumplir un año laborando allí y casi un año sin escribir en mi querido “ExtempForaneo“. No es una casualidad…
He estado luchando y esperando por tiempos mejores desde aquel mes en que, luego de la pérdida de mi inolvidable Mary, dejé de escribir totalmente.
Han pasado muchas, muchas cosas, en este nuestro pequeño y frágil planeta, y un humilde servidor sigue dando pequeñas batallas, día a día, por recuperar la autoestima vapuleada y pretender, ¡osado yo!, conseguir algo de trabajo que se relacione con mis pasiones y anhelos. Vuelvo al camino de la escritura, con poco tiempo, con mucho cansancio, con más canas y ¡con dominio propio! Esto quiere decir, que a partir de ahora se inicia una nueva etapa en la bitácora, que se aloja desde hoy en http://extempforaneo.net/wordpress. Todavía estoy dando retoques y corrigiendo las fallas que puedan presentarse al traspasar todo el blog de mi servidor en casa a la nueva dirección. En las próximas semanas espero que todo quede a punto, así que perdonen los enlaces perdidos o los vacíos.
Quiero agradecer a todos aquellos amigos y lectores que siempre han seguido pendiente de mí y que en privado o por escrito a través de comentarios en ExtempForaneo, han pedido que vuelva a escribir y reactive la bitácora. Y por supuesto, gracias a mi hermosa y querida familia, el mejor y más grande apoyo que tengo.
Así que, actualicen sus enlaces a la nueva dirección de la bitácora y no dejen de leerme.

3 comentarios

  1. ¡Volviste!, ¡qué buena noticia!

    Un abrazo.

  2. Carlos Alberto

    Querido Emilio que bueno que retomes la bitácora y que nos devuelvas la satisfacción de poder leerte de nuevo. Habrá muchos que estarán contentos de este tan esperado regreso de «Extemp Foraneo», yo soy uno de ellos. Excelente!!!

  3. Sabina Caula

    Que bueno…. estabamos esperando…
    Un beso

Escribir un comentario

Creative Commons License