¿Mi nombre en el New York Times?

ahí estoy

Hoy he puesto un pequeño texto al final de la barra lateral, en la página principal. Como podrán observar aparece una cantidad, que en el momento que escribo esto, ronda las 83 millones y tantas de descargas de Firefox, el navegador que ha revolucionado la web. Hace un tiempo, cuando Firefox era todavía un posible fenómeno y las descargas rondaban los siete millones, Publicidad en The New York Timesmiles de personas en el mundo entero, muchos de ellos firmes defensores del software libre, dimos nuestra contribución económica para pagar el primer mensaje publicitario del software libre sufragado por los usuarios en el prestigioso The New York Times. La "recompensa" sería que nuestro nombre aparecería en la publicidad. Así fue, lo logramos. Después de meses de reunir dinero. Salimos, perdidos entre miles de nombres, por la causa de acabar con el monopolio de la informática y por el respeto a los usuarios. Pero nuestra mejor recompensa ha sido que en poco tiempo Firefox ha sido descargado 76 millones de veces más que en aquellos días y sigue creciendo.
Yo, que ahora tengo bitácora, aprovecho para jactarme de mi aparición en TNYT. Ahí les dejo las imágenes. Si pulsan aquí verán la página con los miles de nombres.

2 comentarios

  1. Buenisimo Emilio. La verdad es que debe de ser emocionante verse en esa lista y tener el placer de haber contribuido. Si hubiera sabido hubiera contribuido tambien…

  2. ¡Echoooo! para cosas así sí que vale la pena que aparezca el nombre de uno en el periódico…

Escribir un comentario

Creative Commons License