De vuelta

Aquí estoy, vivito y coleando, aunque un poco adolorido, listo para retomar la andadura. Todavía queda un par (ojalá menos) de semanas de recuperación y no puedo estar mucho tiempo sentado, pero ya puedo escribir algunas notas y leer bitácoras. Gracias a todos los amigos que manifestaron sus buenos deseos. Estoy francamente contento de haber recuperado la salud, algo que me obstinó durante los años pasados y no pocas veces bloqueó nuestros probables avances como familia. Aunque no tengo muy claro el porvenir, ya hay un obstáculo menos.

6 comentarios

  1. Me alegro de que todo haya ido bien. Bienvenido, otra vez, y felicidades.

    Un saludo.

  2. Felicidades emilio, que alegria saber que te salvaste de esta!!!, Espero que te recuperes exitosamente, Este domingo 18F nos visita Ciro, estamos cuadrando algo rico, estaras con nosotros no lo pongas en duda, Un abraza fuerte y un besote a morella y los chamotes.
    Yasmila

  3. Querida Yasmila:

    Me emociona saber que estaré en vuestros pensamientos en la velada. Coño, cuánto daría por estar allí, brindando y echando tantos y tantos cuentos. Un abrazo a todos y por favor, choca tu vaso con el de Ciro y dile que el brindis va a nombre mío. Los quiero mucho.

  4. Carmen Teresa Guinand Pérez

    Hola Emilio, espero que estés muy bien.
    Cuando llegue de Bogotá me enteré de que te ibas a operar y aunque no estoy clara de que te operaron, me alegra que tu operación haya sido un éxito.
    Por otro lado en Bogotá me fué de maravilla.
    Lamentablemente Luz María y yo no pudimos conocernos personalmente, pués ella vive en Cáli, pero hablamos por teléfono y hemos mantenido el contacto.
    Bueno primo, es todos por ahora y deseo que te restablezcas totalmente, seguiremos en contacto.
    Besos.

    Carmen Teresa Guinand Pérez

  5. Gracias prima.

    Me alegra que hayas tenido un buen viaje y tomaras contacto con Luz María, algo que fue posible por los comentarios en la sección “Raíces”. No deja de sorprenderme lo pequeño que puede ser el mundo a través del entramado global de Internet y obviamente, los blogs.
    Sí, me he recuperado rápido y pronto estaré al 100%. En un par de semanas estaré como nuevo.

    Un enorme abrazo prima.

Escribir un comentario

Creative Commons License