votos: 188 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Estadísticas de paulo dybala

Estadísticas de paulo dybala

Estos son los datos de rendimiento de Paulo Dybala del equipo AS Rom. Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados de un. Estadísticas de Paulo Dybala - 30 años Roma Mediapunta (Central, Derecho) / Delantero. Comprueba sus últimas estadísticas detalladas incluyendo goles. Conoce el perfil de Paulo Dybala, Atacante de AS Roma en ESPN (AR). Entérate de las últimas noticias, estadísticas en vivo y mira los highlights.

Contenido:  

Paulo Dybala » Estadísticas ante Palermo

Minutos jugados. Estadísticas de paulo dybala League. Siempre campeón Paulo Dybala llegó a mediados del a Juventus. Leandro Paredes MC 0.

Estadísticas de paulo dybala
Estadísticas de paulo dybala
Estadísticas de paulo dybala
Estadísticas de paulo dybala
Estadísticas de paulo dybala

Luego de que Paulo Dybala ganara la Copa Mundial de Qatar con la selección argentina en donde marcó uno de los penales en la Final contra Francia , todo indica que el sudamericano encontró en Italia el mejor nivel futbolístico de toda su carrera.

Aunque es importante mencionar que no todo es felicidad, pues en la Europa League no logró marcar en los dos partidos contra el Feyenoord. Esta cifra es la misma para los clubes extranjeros e italianos, aunque la Roma mete presión al contrato que se expira en con la obligación que el jugador no salga salir gratis del club en las próximas ventanas de transferencias.

Paulo Dybala estadísticas impresionantes en la Serie A

Debido a que la 'Joya' fue convocado a la Selección argentina para los encuentros amistosos de marzo y con mira a la próxima Copa América , las posibilidades de que salga del equipo italiano podrían ser mayores, ya que su rendimiento podría aumentar. Es importante mencionar que no todas las noticias respecto al sudamericano son buenas , pues en lo que va de la temporada se ha perdido varios juegos con la Roma debido a problemas físicos.

Si conclude qui una stagione bellissima, piena di emozioni, con una squadra una società e uno staff eccezionale, i tifosi che mi hanno fatto rimanere di stucco dal primo giorno che sono arrivato fino a stasera, non ci sono parole per quello che avete fatto per me e per voi… pic.

Estadísticas de paulo dybala

Paulo Dybala resurge en Europa gracias a sus actuaciones con la Roma El argentino cuenta con una clausula de rescisión baja que podría llamar la atención de varios equipos. Comparte esta noticia. Te Recomendamos Regístrate Ingresar. Selección Mexicana.

Estadísticas Liga MX. Liga de Expansión MX. Lucha Libre. Mundo Deportivo. Mundo Deportivo USA.

Estadísticas de paulo dybala

Paulo DYBALA es un NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA 😱 Entonces, ¿qué será? - QUE SI

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*