Al día con WordPress

Acabo de efectuar la actualización de la bitácora a la reciente versión 2.0.6. También he añadido el “parche” que corrige un error de la edición mencionada que causaría en algunos servidores un error con FeedBurner. El problema se genera cuando FeedBurner intenta obtener “feed” de WordPress 2.0.6 y provoca el siguiente mensaje de error:

Your server disconnected us before sending the full source feed content. If your blogging platform is TextPattern, this is a known bug, and a fix can be found here: http://forum.textpattern.com/viewtopic.php?id=11247

De acuerdo con lo que se menciona en Mark on WordPress, el fallo está relacionado con una corrección al infame “Server 500 error” que sufrió la 2.0.5. De acuerdo con Mark, es inminente la salida de una nueva entrega, la 2.0.7 que obviamente vendrá con los ajustes del caso, pero recomienda actualizar de inmediato a la 2.0.6 debido a los diversos fallos de seguridad de las versiones previas. Yo, que aún me mantenía en la 2.0.4, he decido dar el paso, siguiendo férreamente las indicaciones de actualización y luego he colocado el parche que se puede descargar en la página mencionada. Todo bien hasta el momento.

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Extemp”F”oraneo » WordPress 2.0.7 disponible - [...] A sólo 10 días de publicada la versión 2.0.6, sale a la luz una nueva entrega de nuestro querido…

Escribir un comentario

Creative Commons License