WordPress 2.0.6 disponible

WordPressUna nueva versión de nuestro querido WordPress ha sido lanzada. Se trata de la 2.0.6 que, al decir de los desarrolladores, será casi con seguridad la última de la rama 2.0. Este lanzamiento resuelve algunas fallas de seguridad, corrige el funcionamiento de los quicktags en el navegador Safari, de OS X, filtros para prevenir desastres con los comentarios y  compatibilidad con las instalaciones  bajo PHP/FastCGI. También hay nuevas adiciones para los programadores.
Obviamente, está nueva versión, intenta enmendar el pequeño desastre que, en mi opinión, reveló la improvisada salida de 2.0.5, y que al parecer mostró al final una seria vulnerabilidad. Esperemos que no se repitan problemas similares a los que aquejaron a la quinta entrega de la formidable versión 2.0. Naturalmente habrá errores, pero confío encarecidamente en que no se asemejen al infame “Server 500 error”. Mientras tanto, la versión 2.1, que representará un salto significativo, aún está en fase beta.
La última entrega de WordPress se puede descargar aquí. Recordar seguir al pie de la letra las instrucciones para actualizar o instalar.

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guillermo Izarnótegui Lay » Ponte al día con WordPress 2.0.6 - [...] Fuente: WordPress vía : BlogsYa, Bicubic, Galder.net, Yukei.net, El blog del Hexagram, Viviendo en Sabinas Hidalgo, BioXD, 512 Megas, …

Escribir un comentario

Creative Commons License