¡Nuevas secciones!

Bien, tal como había anunciado, he colocado dos secciones que, aunque forman parte de la bitácora, son sin embargo áreas independientes de los artículos cotidianos.
El Área Literaria está dirigida por Morella, mi querida y adorada esposa, que desde allí aborda su visión personal de algunos de los títulos que ha leído recientemente. El Área Técnica en la que, de manera informal, presento los detalles que tal vez pueden interesar a algunos acerca de la hechura de Extemp”F”oraneo. Para que cada una de las secciones tenga su propio espacio, pero a la vez dentro de la bitácora, he mantenido el tema gráfico pero con variaciones de color y distribución. Algunas cosas, como “Foto al azar” y páginas que no pertenecen al área, están fuera de la barra lateral. Espero les gusten los cambios. Estamos apenas comenzando. Ambas secciones se nutrirán con el tiempo.
Todavía tengo en vistas una tercera sección, dedicada a mi amado sistema operativo Linux y opiniones, consejos, experiencias del fantástico mundo del software libre. recuerden que pueden utilizar el menú superior, sobre la foto del tema, para navegar a esas nuevas secciones.

Escribir un comentario

Creative Commons License