votos: 66 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Atlético de madrid versus mallorca

Atlético de madrid versus mallorca

Consulta los resultados de Atlético de Madrid vs RCD Mallorca, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en. Resumen del partido Atlético Madrid vs. Mallorca Laliga resultado final , jugado el 26 de Abril, en ESPN (MX). 94' FINAL DEL PARTIDO. Mallorca, 0 - Atlético de Madrid, 2. 91' Cuatro minutos de tiempo añadido. 88'.

Contenido del artículo:  

Copa del Rey 2024 | Atlético-Real Madrid, vídeo resumen, goles y resultado

Gómez 57 ' Atlérico 76 ' Atlético de madrid versus mallorca 85'. Vinicius se fue al descanso con amarilla y los citados jugadores del Mallorca no la vieron hasta el tramo final del partido. Claro, no va a faltar Vinicius. Curiosamente, Maffeo y Vinicius se Atlético de madrid versus mallorca un abrazo.

Atlético de madrid versus mallorca
Atlético de madrid versus mallorca
Atlético de madrid versus mallorca
Atlético de madrid versus mallorca
Atlético de madrid versus mallorca

El Atlético de Madrid tenía un partido especial este miércoles en el Cívitas Metropolitano. Todo comenzó con sensaciones de que otra vez podía pasar contra los bermellones después de que se adelantaran por mediación de Nastasic, pero todo cambió en el descuento de la primera parte. Los de Javier Aguirre tuvieron momentos en los que apretaron, pero Carrasco hizo un golazo dejando sentado a Rajkovic y cerró la fiesta del Atleti.

Tuvieron que remontar los del Cholo Simeone el gol inicial de Nastasic, pero le pudieron regalar una victoria a su afición en el aniversario del club. Se fue el argentino intentando hacer una jugada frente a seis defensores.

Infoatleti - Datos y estadísticas del Atlético de Madrid

No le acompañó nadie y se la robaron. La pone arriba el Mallorca, la baja el Atlético y la despeja el Atlético. Tras un pase sensacional de Griezmann, el extremo belga regateó al portero magistralmente para marca anotar a puerta vacía. Despeje de Griezmann que se envenenó, no llegaron los defensores y el belga se planta solo ante Rajkovic, lo regatea y hace el tercero.

Lo dejó sentado. Su remate final dio en un defensa. Cómo canta el Metropolitano animando a su equipo. Se desespera el Cholo en la banda después de dos llegadas del Mallorca. Lo intentó el francés desde su casa y se le fue por muy poco por encima de la portería de Rajkovic.

Atlético de madrid versus mallorca

Centro de Dani Rodríguez tras una segunda jugada posterior a un córner y remata arriba Hadzikadunic. La puso en falta lateral Griezmann y se la quitan de la cabeza al delantero. Tampoco llegó Giménez. Se llevó un golpe en una disputa aérea con Giménez en un saque de esquina del Atlético.

En la primera parte se pegaron contra un muro durante 45 minutos. Y en dos minutos, remontan. En el descuento de la primera mitad y en el arranque de la segunda.

El aficionado que fue increpado en el Camp Nou por llevar la bandera de España con el escudo del Atlético ha mostrado la misma en el Metropolitano. Tremendo final de la primera parte. Antes había marcado Nastasic en un córner. La pone Hermoso para Griezmann, le pega un zapatazo el francés y el rechace de Rajkovic le cae a De Paul. La empuja el argentino para poner el empate en el luminoso. Se le va largo. No deja de intentarlo el equipo del Cholo. Llevan sin patear desde los once metros toda la temporada y hoy tampoco ha sido.

Atlético de madrid versus mallorca

Va a verlo Pulido Santana al monitor y dice que no hay penalti. Pita la grada y se queja el Cholo en la banda. Se va a revisar. Lo han revisado y dicen que nada. Tiene la posesión el conjunto colchonero, pero no consigue encontrar el camino del gol. Se han topado con Rajkovic. Iba centrado y se hace con el balón el portero.

Colgó el Atlético la falta lateral, que se fue muy cerrada y tuvo que despejar el guardameta. Aguirre le dice desde la banda que se levante ya. Intentó un disparo lejanísimo, pero se topó con un jugador del Mallorca y no llegó a destino.

#ตลาดซื้อขายนักเตะ ฯ ซัมเมอร์2024 EP.3-1/2 - #คนคอบอล

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*