Una Power Mac G3 para la familia

Mac Power G3No me lo puedo explicar aún. Desde ayer tenemos en nuestra familia a un orgulloso y robusto miembro de la serie Power Macintosh. Se trata de la G3 White and Blue, que en su tiempo fue un arrebato de sobria tecnología y que hoy, pasados casi 5 años, sigue siendo una máquina estable, respetada, “la que no falla nunca”, además de bella. Lo mejor de todo es que la conseguimos, con su monitor original y una impresora, con el sistema OS X 10.2.8, por una bagatela: $100. Obviamente, tiene sólo 256 MiB de memoria ram y un disco de 6 Gb. Pero se desempeña maravillosamente. También he probado a correr el Live de Ubuntu para Mac y qué decir, pronto tendrá Linux instalado. Siempre he querido una Mac y me llegó de la forma más inesperada, gracias a la gente que por aquello de la moda, de la necesidad de contar con máquinas ultra-veloces (para tipear en Microsoft Word), de tener el último alarido, abandona estas maravillosos equipos. Las “viejas” G3 son “clavo pasado” y  usadas no tienen mercado. Aquí está, en el apartamento, como una reina, poseedora de una tecnología fantástica que sigue provocando admiración, a pesar del tiempo. Les dejo una captura de pantalla de nuestra G3.

Captura de mi escritorio Mac

2 comentarios

  1. hey, felicitaciones… mandame 2 por favor…

    No he tenido tiempo de revisar tu pagina ultimamente pero lo hare en los proximos dias. Tambien he querido llamarte pero siempre llego cansado y sin ganas de hacer nada. Ya te contare.

    Un abrazo,

    Max

  2. Hey,
    Llegué a esta página buscando cómo puedo limpiar la pantalla de mi computadora. !!!Y yo tengo una como la tuya!!! ¿Crees que puedas ayudarme? ¿Qué crees que sea lo más conveniente?

Escribir un comentario

Creative Commons License