Extemp»F»oraneo reseñado en Blogpocket

Menuda sorpresa me he llevado al conocer que el destacadísimo Blogpocket, de Antonio Cambronero, ha seleccionado a Extemp”F”oraneo como el weblog de la semana. Naturalmente, agradezco la reseña, en especial porque proviene de personas con las que me identifico en muchos campos y por lo que significa el esfuerzo que hacemos para ejercitar la libertad en el cibermundo y dejar, si es que vale el término, nuestra huella en el entramado mundial, con el amor y la pasión por los blog. ¡Gracias Blogpocket!

6 comentarios

  1. Pues de esa manera fue que hoy yo he dado con tu blog, y que de inmediato he agregado a mi lista de feeds. Muy buen trabajo y una pregunta ya que estamos, ¿qué plugin usas para lo de los tags en las entradas? Un saludo desde Uruguay!!

  2. ¡Felicidades, Emilio! ¡Por qué te sorprende! ¡Es de esperarse! A mí no me extraña nada. Tus escritos, lo reitero, son excelentes. Por cierto, el que escribiste sobre la polémica que levantó Eco con sus declaraciones sobre internet, me pareció brillante.

  3. Pablo:

    Utilizo Ultimate Tag Warrior

    http://www.neato.co.nz/ultimate-tag-warrior/

    Me gusta porque puedo etiquetar hacia Technorati y muchos otros y a la vez genero etiquetas locales, para la nube de tags (la que ves en la barra lateral derecha). En la sección técnica tengo una página con los plugins que utilizo actualmente.
    Gracias por tu comentario. Me alegra que te esté gustando la bitácora.

    Saludos

  4. Gracias, querida Meche.

    Un abrazote

  5. He estado tan ocupado que ni tengo tiempo de leerte, cosa que hacia diariamente esperando leer varias cosas.
    Lo bueno es que tengo mas para leer ahora.

    Un abrazo muy fuerte y felicidades.

    Tu siempre amigo,

    Max

  6. Gracias, amigo. Me alegra que estés tan ocupado.

    Un gran abrazo

Escribir un comentario

Creative Commons License