WordPress 2.0.5 disponible

WordPressHace un par de horas se anunció la disponibilidad de WordPress 2.0.5, el último de la serie 2.0. Las novedades están relacionadas fundamentalmente con corrección de bugs (alrededor de 50 señala la nota de Matt) y ajustes de seguridad.
WordPress cuenta actualmente con 1 millón 200 mil descargas y es el software de autoría de blogs más popular en la actualidad. Para aquellos que aún no lo saben, esta bitácora es gestionada por esa estupenda herramienta, software libre, elaborada con el esfuerzo y la pasión de una gran comunidad de programadores. El último año WordPress se ha consolidado y extendido, tranformándose en un centro de herramientas y servicios de extraordinaria eficiencia para los bloggers del mundo: WordPress.com, bbPress, WordPressMU.
En cuanto a esta nueva versión, no voy a actualizar de inmediato. Siempre espero un poco. Pero si de actualizar se trata, hay que seguir los pasos recomendados. En el momento que escribo estas líneas el enlace sobre la actualización todavía está referido a la versión 2.0.4.
Como detalle curioso, en esta oportunidad WordPress 2.0.5 llevará el nombre de “Ronan”, como una manera de felicitar a Ryan Boren, miembro del equipo de Automattic(la empresa que está al frente de WordPress), por el nacimiento de su hijo. Se rompe así con la tradición de colocar nombres de músicos de jazz a cada una de las versiones.

Descarga la nueva versión aquí.

Escribir un comentario

Creative Commons License