Recta final de los premios BOBs (Best Of the Blogs)

THE BOBsA partir de hoy, 23 de octubre, arranca la tercera y última fase del concurso “The BOBs – Best Of the Blogs”, organizado en Europa y que busca seleccionar a los mejores blogs, de una lista de nominados propuestos por los lectores de bitácoras de todo el mundo. Los escogidos para la contienda final, en cada una de las categorías, son definidos por un jurado de periodistas independientes, especialistas en comunicación y weblogs. Las listas para cada categoría están constituidas por diez nominados. Finalmente, el voto de los lectores dirá la última palabra.
Hoy se han presentado las listas definitivas para las siguientes categorías: mejor weblog (el galardón más importante), mejor podcast, mejor blog corporativo, premio Reporteros Sin Fronteras, premio blogwurst, mejor weblog por idioma (Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Holandés, Inglés, Persa, Portugués, Ruso). Entre los diez postulados para el primer premio – mejor weblog – se encuentra la bitácora de Manuel Almeida, Mangas Verdes, siendo la única de habla hispana en ese renglón. Ahora los protagonistas son los lectores quienes pueden seleccionar a sus preferidos y votar desde hoy hasta el 11 de noviembre. Aquí dejo el enlace a la página de categorías y seleccionados para que no pierdan la oportunidad de influir en el desenlace. Yo, obviamente, ya lo hice.
Sea cual sea el resultado, felicito a Manuel quien ha demostrado ser un bloguero apasionado, dinámico y ejemplar y bien se lo merece.

Un comentario

  1. Muchas gracias. A ver qué resulta de todo esto ;)

    Un saludo.

Escribir un comentario

Creative Commons License