Otra visión de Cocodrile Hunter

Me ha parecido muy interesante la visión de Germaine Greer sobre la obra de Steve Irwin. Reconozco que, muy propio de su polémica personalidad, Greer ha dicho las cosas de una manera brutal en un momento de gran sensibilidad:

“El mundo animal finalmente ha tomado venganza sobre Irwin, aunque probablemente no antes que una entera generación de chicos en pantaloncillos siete tallas demasiado pequeñas hayan aprendido a gritar en los oídos de animales con audición diez veces más agudas que las de ellos, determinados a ser millonarios amantes-de-los-animales propietarios-de-zoológicos en su oportunidad”.

Estas palabras las escribió Germaine Greer en The Guardian, el día de ayer 5 de septiembre, en un artículo que intenta demostrar que el conservacionismo de Irwin no era auténtico.

Nota: traducción libre efectuada por mi.

2 comentarios

  1. ENVIDIOSO!

  2. Q criticase la cloca del peine al mc donalds por ejemplo q mete metales pesantes en las hamburguesas como la plata q a la larga pueden crear tumores y q se meta sus palabras por donde no tuvieron q salir…eso solo se llama envidia visto q gracias por el amor de este hombre por los animales y gracias a su8s ganas de hacerlos conocer se hizo un imperio…
    Anda y q se vaya a comer hamburguesas del mc!
    Solo se llama ENVIDIA!!!!!!!!!!!

Escribir un comentario

Creative Commons License