Ubuntu Counter

The Ubuntu Counter Project - user number # 4015Siguiendo la tradición de Linux Counter, ahora los usuarios de Ubuntu pueden registrar el número de computadoras que poseen con esta maravillosa distribución de Linux instalada, en cualquiera de sus sabores (Ubuntu, Kubuntu, Xubunto, Edubuntu, etc). No tiene mayor efecto que llevar un registro de los usuarios a nivel mundial. Como en el caso de Linux Counter, es mucho mayor la cantidad de usuarios que la que reflejan los registros. Pero no está demás sumarnos a la lista. Es una manera de decir al ciber-mundo: “¡Soy un orgulloso usuario de Linux, con la estupenda Ubuntu!”. Como detalle, ahora la bitácora tiene mi número de registro, suministrado por Ubuntu Counter. Nada, lo sé. Pero me divierte. ¿Curioso? Está al fondo de la barra lateral. Mi número es 4015.

Actualización: La organización que creó el “Linux Counter” no existe más, por lo que he borrado el link que llevaba a ellos. He mantenido la nota, como parte del legado original del blog. (Emilio Ortiz 10 de febrero de 2018).

4 comentarios

  1. Gracias Emilio,

    ya tengo mi número: 4203

    Saludos!

  2. Jose Unamuno

    Emilio, gracias por el articulo, mi número es 4407

  3. Soy el más nuevo… #14130 (me he registrado hoy :)

  4. Juan Carlos León C.

    Despues de haber encontrado la pagina de ubuntu counter, me dio gusto saber de tu pagina y ahora te escribo para publicar mi numero de ubuntu
    saludos

    http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user.php?user=19471

Escribir un comentario

Creative Commons License