Julio Bocca se despide: “…todavía sigo haciendo lo que me gusta, que es bailar”

Julio Bocca se despideSe prepara para despedirse de los escenarios, que a su decir será definitivamente en el 2007. Ayer se despedía para siempre del American Ballet Theatre en el Metropolitan Opera House de Nueva York, luego de 20 años en la compañía. Julio Bocca es una fantasía de movimientos hecha realidad. Desde que era un “pibe” mi esposa le ha admirado y yo aprendí a través de ella. Me sorprende cómo han pasado los años. Ahora habla de su retiro.
Aquí les dejo el enlace a una entrevista en BBC Estudio 834, efectuada por Marcelo Risi. Dos enlaces: uno para escuchar la entrevista y otra, para quienes prefieren o sólo pueden leerla. ¡Qué la disfruten!

Escuche la entrevista

Lea la entrevista

Enlaces:

Página de Julio Bocca

Página del American Ballet Theatre

2 comentarios

  1. cristina

    Me interesa saber si julio va a bailar algo clásico con Eleonora Cassano antes de dejar definitivamente la danza ..!!.. gracias por contestarme ..

  2. Estimada Cristina:

    Lamento no haber respondido antes, no me fue posible.
    Aunque no puedo informarte con plena seguridad, en el sitio de Julio señalan que se presentará por última vez el 29 de abril y 2 de mayo en el Teatro la Ópera, con la obra “Adiós Hermano Cruel”, junto a Eleonora Cassano.
    Al parecer las localidades ya están agotadas.
    Te dejo el enlace a la página y allí podrás obtener más y mejor información:

    http://www.juliobocca.com

    Saludos

Escribir un comentario

Creative Commons License