votos: 76 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

2 federacion grupo 2

2 federacion grupo 2

Consulta la clasificación de la Segunda Federación del Grupo 2. Todos los partidos y puntuaciones de cada equipo de la Segunda Federación en SEVENTIMES.ES Resultados Segunda RFEF - Grupo 2 /, livescore, marcadores, detalles de partidos (goleadores, tarjetas) y clasificación Segunda RFEF - Grupo 2. PJ, PG, PE, PP, GF, GC, PT. 1Athletic, 25, 18, 6, 1, 48, 11, 2Barakaldo CF, 25, 15, 9, 1, 41, 14, 3UD Logroñés, 25, 14, 9, 2, 53, 13,

Tabla de contenido del artículo:  

Segunda FEDERACIÓN

Mikel Córdoba. Sociedad 2 federacion grupo 2. Covadonga U. Aimar Peña.

2 federacion grupo 2
2 federacion grupo 2
2 federacion grupo 2
2 federacion grupo 2
2 federacion grupo 2

La clasificación del grupo II de la Primera Federación. Otro fin de semana de alto voltaje. El Algeciras dejó escapar dos puntos en casa ante el colista. El equipo de Lolo Escobar enlazó su tercera jornada sin perder y arañó otro punto para ponerse con 37, pero la afición del Nuevo Mirador se marchó cabreada por las sensaciones ofrecidas.

Los algeciristas, no obstante, recortan y se ponen a seis puntos de la quinta posición del Recreativo tras el revés del Decano en Murcia. Con el resto de la jornada concentrada en el domingo, la mañana arrancó con tres platos fuertes, dos por la salvación y uno por el ascenso. Los de Romo se estancan en los 54 puntos y ya sienten el aliento de los de Pellicer con Subidón en el Romano José Fouto.

Resultados

El Mérida sigue en modo escalada y se llevó los tres puntos ante el Atlético Baleares en un pulso con valor añadido. El exalgecirista Iñaki Elejalde se convirtió en el héroe al marcar el definitivo en el minuto Busi y Campabadal habían marcado antes en un choque tenso por lo muchísimo que había en juego para tratar de escapar del pozo.

Se apaga la reacción de los norteafricanos al tiempo que el Castilla se acomoda con 34 puntos. La tarde la abrió la victoria del Atlético Sanluqueño en la casa del enrachado Linares. Nacho Ramón y Zelu pusieron muy de cara el partido para los verdiblancos, que apenas sufrieron ya que el exalgecirista Javi Duarte no recortó distancias hasta el minuto El Sanluqueño mantiene las distancias con el descenso y frena la escalada de un Linares que se queda con 27, a uno del Mérida.

2 federacion grupo 2

El Atlético de Madrid B y el Alcoyano , dos de los que pugna por la permanencia, igualaron y conservan un pequeño colchón sobre los puestos de peligro. El goleador Niño adelantó a los chicos de Tevenet, pero Agüero empató casi al instante en un choque que se fue cerrando conforme pasaban los minutos. El Castellón sufrió de lo lindo pero aumentó su ventaja con líder en solitario tras vencer por la mínima al San Fernando.

Un tanto del pichichi De Miguel en el minuto 85 desequilibró el encuentro en Castalia, donde el San Fernando compitió, pero volvió a irse de vacío y los de Alfredo Santaelena caen a puestos de descenso. El azulino Lillo Castellano tuvo que ser trasladado al hospital de Castellón tras sufrir un aparatoso golpe. El Real Murcia resurgió en el momento clave para vencer al Recreativo de Huelva y reavivar la pelea por la quinta plaza.

Un gol de Loren Burón -de vuelta a casa en invierno tras salirse en el Antequera- sirvió para dejar los tres puntos en el Enrique Roca. Otro partido de altas revoluciones en el Murube. El Ceuta volvió a sonreír tras batir al correoso Intercity. Lolo adelantó a los caballas, Soldevila igualó a falta de veinte minutos y Meléndez se marcó un golazo para poner patas arriba las gradas. La jornada echó el telón en El Maulí con un partidazo entre el Antequera y el Córdoba. Antonio Casas se vistió de killer con un doblete para prolongar la racha cordobesista.

2 federacion grupo 2

Los de Javi Medina, por su parte, apretaron hasta el final aunque desaprovecharon la ocasión para encimar al Recre y se quedan con 38 puntos. Puedes registrarte gratis aquí. Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Resumen #PrimeraFederación - Real Madrid-Castilla 0-0 Antequera CF - Jornada 27, Grupo 2

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*