Sueños submarinos. Zena Holloway

Foto de Zena HollowayGracias a la Mangas Verdes, de Manuel Almeida, he descubierto – también – el maravilloso lugar de Zena Holloway. Ella ha estado fotografiando bebés bajo el agua desde hace poco más de 10 años y su trabajo le ha valido la medalla de plata, otorgada por la Royal Photographic Society.
Ver las imágenes colocadas en su sitio es como entrar a los sueños. Auténticas obras de arte, que despertaron en mí sensaciones de profundo relax y armonía.
Las mujeres bajo el agua, en sus diversos enfoques, sacudieron mis emociones; desde la evanescente ninfa, parecida a un ángel, que me hizo flotar, pasando por la hermosa textura del desnudo, cual burbuja, apenas sumergida, o la serenidad sensual de la mujer sentada en la piscina, o la pareja danzando, y la que muestro en la nota, eros puro.
Por favor, no visiten el sitio si no disponen de tiempo para admirar las fotos. Yo les recomendaría hacerlo en una hora nocturna, con el ambiente musical que más le llene y tal vez una copa de buen vino (algo que yo no puedo conseguir).
En el lugar encontrarán estupendos enlaces, uno de los cuales les conducirá a sus increíbles y no menos hermosas fotos de bebés – waterbabies – bajo el agua.

Enlaces:
Zena Holloway
Entrevista a Zena Holloway (inglés)

Escribir un comentario

Creative Commons License