Adornos y mejoras

En estos últimos días no he escrito nada. Bueno, ya les avisé que no podré escribir diariamente. Sin embargo he estado batallando con la página para mejorar ciertos detalles y agregar algunas menudencias :-). Como habrán podido observar, poco a poco he ido colocando en español muchas de las frases o llamadas que se encontraban en inglés. Espero dentro de algún tiempo, ojalá no mucho, hacer una réplica del sitio pero en inglés, mas, por ahora mi público y mi capacidad me obliga al español. También coloqué el tagboard para que me dejen mensajitos de saludo o marcar su paso por la página. He agregado una sección en la barra lateral llamada Foto al azar que mostrará una imagen aleatoria de nuestra galería de fotos e incluso algunas que no están allí ;-). Unos pocos detalles adicionales fueron agregados a la identificación de los comentaristas: aparece el eventual lugar desde donde escriben (o navegan), el tipo de navegador que usan y el sistema operativo que usan en ese momento. Lo sé, son adornitos, pero me resulta interesante conocer cuántos están usando Firefox. Naturalmente me haría más feliz aun saber que usan Linux. Tal vez les parezca cosa del más allá, espero que lean el artículo que editaré al respecto.
He sabido que algunos han pasado por la página pero no han dejado comentarios o mensajes. Qué lástima. Aunque por ahora, a menos de un mes de haber comenzado y sin un dominio verdaderamente propio, no puedo aspirar a gran cosa, deseo realmente que mi bitácora les interese y al menos la visiten una vez al mes. Recuerden explorar todo. Pronto abriré nuevas secciones dedicadas a la literatura y otra a la computación, especialmente el software libre, movimiento del cual formo parte y al que apoyo sin reservas y en la medida de mis posibilidades desde hace casi 10 años.

2 comentarios

  1. Emilio,
    se que a lo mejor no a mucha gente le interesara saber pero me gustaria que agregaras comentarios tecnicos sobre que plugins usas para ir desarrollando tu pagina.
    por lo pronto se que usas wordpress para la pagina y FastTrack como theme.
    A mi me gusto la de Jakarta.
    puedes verla aqui: http://www.alexking.org/software/wordpress/theme_browser.php
    Para tu galeria de imagenes usas Gallery.
    Comenta los plugins que vas metiendo.

    Saludos…

  2. no se si estaras usando WP-Gallery.
    Para los tagboards usas FreePress Blog creo.
    Para saber quien es usas Browser Sniff o algo asi?

    A proposito estoy probando un poco el WordPress y estaba creando paginas de pruebas etc.. y desaparecio el calendario.
    Es verdad que es mas facil el uso de WordPress pero me sigue gustando mucho Mambo. Se que no son la misma cosa pero quizas combine los dos.
    Me gusta la facilidad con que puedes cambiar de lugar las cosas en mambo para colocarlos en diferentes lugares. Aqui tienes que meterte en el codigo del thema y cambiarlo a mano. Por suerte dreamweaver me ayuda bastante localizando las palabras claves que busco dentro del codigo.

    Sigue asi….

Escribir un comentario

Creative Commons License