La pena de muerte: una vergüenza para la especie humana

De acuerdo a Amnistía Internacional, 22 mil personas esperan ser ejecutadas en alguna parte del mundo. De los países que practican tal atrocidad, China encabeza la lista, seguida por Irán, Arabia Saudita y Estados Unidos. Por si fuera poco, hace un par de días la Sociedad Británica de Transplante acusó a China de traficar con los órganos de miles de prisioneros ejecutados, sin el previo consentimiento de estos, y que incluso se les selecciona, antes de la ejecución, para ver si “donante” y paciente son compatibles. En este horrible mercado, son cada vez más numerosas las solicitudes de pacientes de países de occidente, por lo que la práctica se ha dado en denominar, de forma macabra, turismo de transplante. La “civilización”  es una desvergonzada.

Enlaces:

Comunicado de Amnistía Internacional, aquí.

BBC Mundo, sobre tráfico de órganos, aquí.

BBC Mundo, sobre la Pena de Muerte, aquí.

Un comentario

  1. Vergüenza, Vergüenza porque el estado condena la masacre, el asesinato, asesinando: la ley del “Talión”…., nada civilizado.
    Pero más vergonzoso el que países donde el “estado” es “socialista” adentro se comporte como imperialista hacia afuera, venda artículos de dudosa calidad y trate a sus ciudadanos sin ningún respeto.
    Nunca se había visto una dictadura más perfecta…., y todos estamos cooperando, comprando su mercancía.

Escribir un comentario

Creative Commons License