28 años de nosotros

Aquí estamos de nuevo. Veintiocho años juntos, compartiendo un pedazo de planeta, en una fracción del tiempo, en un atómico pasar por este inconmensurable universo. Hemos tenido el desafío de vivir, producto del amor y pasión de otros seres que nos antecedieron y el azar, con sus jugarretas y danzas, nos llevó a tropezarnos, gustarnos, amarnos. Cuando nos propusimos un beso, hacer el amor, dar rienda suelta a nuestros deseos, jamás imaginamos ni remotamente, el mundo que nos habríamos de construir, los hijos que emergerían, las risas y los llantos. ¿Cuánto tenemos por delante? Es otro desafío. En no pocas ocasiones me da miedo, pero saber que estamos juntos en esta empresa, mano con mano, beso con beso, piel con piel, da la serenidad de que el grueso de esta vida que nos queda puede ser maravillosa.
Algún día las palabras cesarán y nos disolveremos en el caudal de este cosmos violento y dramático. Cuesta pensar que a pesar de nuestra pequeñez universal podemos ser capaces de tanto amor. La emoción de quererla, de besarla, me llena cada día, mientras todos los planetas orbitan una estrella amarilla, promedio, casi vulgar, que viaja, inadvertidamente, en el negro vacío del espacio.
Somos un par de privilegiados en un mundo que odia y ama. Pasaremos, todo pasa, pero quisiera pensar que esta pasión sobrevivirá en cada amor que seamos capaces de protagonizar como especie. Veintiocho años no son nada, ¿verdad?, pero para nosotros, humanos, mortales, pequeños, triviales, egoístas, violentos, temporales, es una eternidad. Amo a Morella. Quiero cada parte, cada fibra. Doy gracias a la vida por haberme topado en su camino, en este planeta, en este sistema, en este universo. ¡Te amo!


9 comentarios

  1. Felicidades, por vuestros largos pasos.

  2. Gracias amigo. Estoy en deuda epistolar contigo. Un enorme abrazo.

  3. Felicidades!!!

    Espero que pasen otros 28 y tantos anios mas juntos y un gran beso a los dos de parte nuestra.

    Los queremos mucho y extraniamos siempre,

    Claudia y Max

  4. FELIITACIONESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Porlo menos una buena razon por la que estar feliz y hacer un parentesis en sus vidas en este momento. Me imagino que al mirar atras y poner encima cadda detalle,cada momento compartido de esos, buenos , regulares y hasta malos cualquier pena queda a un lado. Tienen en sus manos el mas preciado de los tesoros…. se tienen el uno al otro ….. y ojala para toda la vida.
    Un abrazo

    lelis

  5. Parezco tarada, no se como llegue a los comentarios sin leer esa hermosa nota de Emilio… podriamos decir antologicamente que estos comentarios se pueden dividir entre antes y despues….
    La verdad no quiero pecar de cursi, ni mucho menos y se More , que me entiendes porque a veces cuando hablamos me siento como esos niños que en la escuela hablan con codigos secretos indecifrables, y ojo no es que estemos escondiendo nada ni que hacemos trucos con las palabras,pero hay cosas que la mayoria de los mortales nunca entenderia y terminariamos a los ojos de la humanidad como «El Loco»….
    Al leer este testimonio y en conjunto con las fotos se me volco el corazon y no es que me diera cuenta de con cuanta pasion y entrega se aman, eso esta a la vista en la forma como viven dia a dia. /Sin embargo a traves de tus notas, Emilio, puedo percibir que entienden de la importancia de haberse sincronizado en la vida,que entre tantos millones de años justamente esos miserables 28 o 38 o 48 o 108 tuvieron la fortuna de compartirlos, de montarse en el mismo tren de la vida. Es aqui cuando puedes reirte de la vida y decir soy rico, el dinero no vale nada. Me recuerda la historia de Romeo y Julieta, a quienes por honor nunca se les debe llorar, pero si recordarlos con alegria en el corazon, en cada flor que llega a un enamorado, en cada paloma que veas,que quien sabe si sera una de esas mensajeras. Estoy segura que murieron con una sonrisa en los labios que les broto del alma apenas se encontraron eternamente. Su amor definitivamente es historico….

  6. Qué puedo decir yo? la historia de mi historia, única y deslumbrante de detalles, de curvas y rincones. Gracias por la vida. Gracias por su vida.

  7. Felicidades……

    No me imaginaba tantos anos, algunas veces no nos damos cuenta, pasan y pasan y cuando vienes a ver son 15, 20, 25, etc. Me alegra saber que son el uno para el otro, que se aman por sobre todas las cosas, por sobre todos los problemas, por sobre todas las experiencias bonitas y las feas de la vida. Es el segunda pareja de todas las que conozco en donde la entrega es total, es difícil en estos tiempos conseguir una como ustedes. Sigan adelante y que sea hasta la eternidad.

    un abrazo fuerte para ustedes
    ypsides

  8. Max, Lelis, Ypsides: ¡Mil gracias amigos!

    Hijo: Tú y tu hermano son el mejor y más bello tesoro de nuestro amor.

  9. Jose Ramon

    me alegro que la vida les de la oportunidad de mantenerse juntos… en medio de tantos retos

    saludos fraternales

Escribir un comentario

Creative Commons License