¡Carta abierta a Google!

Invito a todos los que lean esta nota, a visitar este enlace Open Letter to Google y dejar su comentario, rechazando de plano la desgraciada apertura de un Google para China, censurado y bloqueado por dicha empresa en común acuerdo con las autoridades totalitarias.
En lugar de reunir firmas, Alexander (desde Suiza), tuvo la idea de hacer un post, un único post, que sea una carta abierta de los internautas, que manifiestan a través de ella su asombro y repudio a la acción vergonzosa llevada a cabo por Google.
Al momento de escribir esta nota y colocar el mío, habían 254 comentarios.

El preámbulo de la página dice:

Este blog es una “Carta Abierta a Google” consistente de un post únicamente. Tan pronto como tengamos un número impresionante de comentarios, le enviaremos la carta a Google. Si usted coincide con el contenido del post, por favor agrege su comentario. Si considera que este asunto es importante, por favor hable a sus amigos acerca del mismo. Mientras más comentarios reunamos, mejor será. ¿Qué piensa usted? ¿Será capaz la blogoesfera de reunir exitosamente 10,000 comentarios que podamos enviar a Google? Muchas gracias por participar.

Así que, no esperes más. Acércate a Open Letter to Google y escribe tu comentario de inmediato.

Un comentario

  1. Ya deje mis comentarios en el blog. Tambien me da asco la situacion y no puedo creer que ni siquiera Google se pronuncie al respecto. Es una verguenza.

Escribir un comentario

Creative Commons License