Mis lugares, desde Google Maps

¿Quieren ver dónde vivo? Me refiero a una vista aérea o más bien “satelital”. Pues será inútil. Las residencias en las que estamos actualmente han sido edificadas recientemente (dos años) y la foto de satélite en el Google Maps sólo muestra el terreno, lleno de arbustos, donde ahora se encuentra Wellesley Apartments.

Wellesley Apartments (tres años atrás)

Sin embargo se puede ver con claridad el lugar (nunca olvidado) donde vivíamos en Melbourne, San Juan Circle. Localicen el edificio con un punto amarillo, ¡allí residíamos!

San Juan Circle, Melbourne, Central Florida.

La curiosidad me llevó a intentar encontrar nuestro viejo hogar en Valencia (la de Venezuela, no España). Las fotos satelitales de Sur América no tienen la resolución que exhiben las de Estados Unidos y algunas áreas de Canadá. Aquí pueden apreciar la zona de El Trigal , La Trigaleña, Mañongo. Nuevamente, el punto amarillo indica el lugar de la Calle Páez, en El Trigal. Luego, les dejo con una foto de la ciudad de Valencia desde el satélite, observen al lado derecho el Lago de Valencia y a la izquierda la laguna de Guataparo.

Área norte. El Trigal, Trigaleña, Mañongo. Valencia, Venezuela.

Ciudad de Valencia, Venezuela.

3 comentarios

  1. hola como han buscado solucion al lago de valencia se dicen que las aguas estan regresando a su cauce eso es verdad’ y cuales son las plantas de residuales

  2. Néstor, creo que te has equivocado de sitio, je,je. No tengo la menor idea de la situación actual del Lago de Valencia, pero en estos enlaces puedes informarte:

    Información en El Carabobeño

    ¿Qué pasa con el Lago de Valencia?

    Fundación Tierra Viva

  3. bueno es verda no le encuentran solusion

Escribir un comentario

Creative Commons License