votos: 196 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Final four futbol sala

Final four futbol sala

La fase final es eliminatoria, y cuenta con cuatro equipos: el Mallorca Palma Futsal, vigente campeón, el Barça, el Benfica y el Sporting CP. La UEFA ha dado este lunes la enésima puñalada al fútbol sala con otra decisión que nadie entiende al conceder la Final Four de la Champions. La fase final de la máxima competición continental se disputará en Ereván, Armenia, y tendrá lugar entre el 3 y el 5 de mayo de

Contenido del artículo:  

La UEFA confirma a Zaragoza como la sede de Final Four de fútbol sala

Los fantasmas de la pasada temporada tras caer eliminados por un gol en el gol average frente al Anderlecht aparecieron tras el empate del miércoles. Los dos equipos habían perdido Finnal todas sus opciones de clasificación a la Final Four, pero querían despedirse de la competición continental con buen sabor de boca. También internamente equipando vestuarios, salas polivalentes y todos los espacios necesarios para un evento de este nivel. La goleada del jueves tranquilizó a la plantilla Final four futbol sala, pero la victoria del Riga con un gol in extremis de Ricardinho le 4 de mayo de 2022 fútbol a los anfitriones la posibilidad de clasificarse empatando o ganando al Barça.

Final four futbol sala
Final four futbol sala
Final four futbol sala
Final four futbol sala
Final four futbol sala

Reparto de puntos que mantiene a los peñiscolanos con un margen de siete puntos sobre el descenso y que saca a los alcireños de la zona de relegación. Los del Baix Maestrat se adelantaron en el partido en dos ocasiones pero los de la Ribera Alta l ograron igualar por dos veces. A los de Santi Valladare s les faltó acierto para poner el segundo, como en un disparo de Juanqui en el que la pelota tocó el palo. El gol de ventaja se mantuvo hasta que en el 15 igualó Alzira con otro rechace, en el que Usín firmó con la derecha el Tras la media parte se mantuvo la igualdad, con alternativas en el juego y ocasiones para ambos.

El Alzira pudo empatar en el 27 con un rebote sobre Pani que se fue al palo. Poco después, tras un error en un pase, Peiró se plantó solo ante Gus y anotó el empate a 2. Los de la Ciudad en el Mar casi repiten la épica de partidos anteriores, pero faltó acierto. Al final, reparto de puntos que deja satisfechos a ambos equipos.

Clasificación de Copa Juvenil Fútbol Sala

Goles : Pani min. Compartir Tweet Linkedin Menéame Whatsapp. El Servigroup Peñíscola remonta al Noia y coge distancia con los puestos de descenso. Por Castellón Plaza.

Final four futbol sala

Final four futbol sala

RESUMEN PALMA FUTSAL 1 (5-3) 1 SPORTING CP

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*